Adaptador bluetooth puerto OBD (diagnosis)

ZaEk

Buenas amigos, me he comprado un adaptador bluetooth para el coche en dealextreme y me preguntaba si alguno de los presentes lo teniais y que tal os esta funcionando.

La idea principal es usarlo con el movil para algunos viajes, ademas me gustaria ver el consumo e info que no puedo actualmente ya que no tengo ordenador de abordo. También se pueden ver códigos de error y quitarlos.

En concreto he comprado este:

http://dx.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=112586&u=42825

He visto varios videos por youtube usando la app "Torque" y se pueden hacer bastantes virguerias en plan:

¿Que opinais de estos cacharros?

Romero89

Un colega mio lo tiene y si, funciona bastante bien, pero si entiendes algo de electromecanica, sabes que el coche esta dividida en varias redes, una de ellas es la OBD (sistema gestion motor). Osea que te va a sacar algun que otro fallo peor siempre de motor.

Por si no lo sabes, el Torque para android va de escandalo.

Un saludo

ZaEk

#3 perfecto, a mi con que haga lo mismo que hacia con el cable, portatil y opcom perfecto!

Ya me saco de un apuro una vez: se me encendia el piloto de fallo de motor y metiendole el cable vi que era un calentador.

De hecho hoy me han dejado carta en el buzon de correos, mañana ire a buscarlo y ya os hare alguna review y capturas.

Romero89

El torque es para utilizarlo en el movil android en!!! si lo quieres para pc el digimoto va muy bien

1 respuesta
ZaEk

#4 ya ya! hoy he estado probandolo, menuda flipada de programa xd. Es que justo lo que queria era ahorrarme bajarme el portátil. He grabado un video con el "track recorder", a ver si se como exportarlo y lo subo.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Romero89