¿Albers nueva estrella de la F1?

H

Ya he empezado a fijarme en los pilotos que vendrán dentro de un par de años cuando todo esto se vaya (la era schumacher, el surgimiento de nuevos pilotos muy grandes como alonso y raikkonen..), a plantarle cara a los que ya serían los experimentados alonso y raikkonen, las nuevas promesas de la formula 1. Tán solo me he quedado con 2 nombres:

  • Uno de ellos y para mi el más importante, Christijan Albers, impresionante piloto que pese a su inexperiencia está dejando huella en su año debut, un ejemplo es la gran diferencia entre los resultados de él (segundo piloto de minardi) y su compañero de equipo. Con un minardi, ha conseguido salir de parrilla en la posición 14 dos veces en España y Mónaco y ha finalizado 14 en España mientras que su compañero se retiraba. En el mundial, por ahora 17º por delante dee de de la Rosa, Klien y de su compañero de equipo.

  • Pues el segundo, sin ir mas lejos es el otro piloto de minardi, friesacher, que para mí si se mantiene en la F1 llegará lejos.

Los demás pilotos no me apasionan, aunque tendría que destacar Webber, pese a que ya es viejecillo aun puede dar la lata y lo mismo de Massa.

Bueno.. vosotros qué opináis? cuales serán los pilotos que plantarán cara a la nueva generación Alonso-Raikkonen?

M

Te recomiendo que siags a un piloto llamado "covalainen"

ZeroX_r00lz

Kobalainen va a triunfar... y veremos a Scott S.

FrNz

Los pilotos de Minardi tienen muchisimo merito, cuando cojan un coche bueno les va a parecer la gloria y quien sabe si triunfarán xD

PD: Me caen bien xD

J

KoValainen,

me gusta mas un tal carrols o algo así.

rOfEllOs

Heikki Kovalainen el amísimo....

ReibenN

nick heidfeld

E

Frank Montagny

S

¿Pasará Kovalainen por Minardi? o creeis que entrará de golpe en un RedBullRacing o alguno de un nivel mayor que Minardi?

IAF

joder si te parece bueno quedar 14 con un minardi... cuando Gene paso por minardi i puntuo... xD
En fin, espero ver a webber q ta ausente este año...

Q

Esta cogiendo mucha fama, creo que ira un equipo más grande que Minardi.

DaMMiT

muchos se kedan por el kamino, no se yo si llegara mas arriba, parece ser ke kon alonso kimi, heifield, button, sato, webber y cia hay piloto pa rato pero nunka se sabe.

rOfEllOs

#9 Kovalainen va de probador de Renault directamente, no como Alonso, que fichó por Renault y fue cedido a Minardi.

No es que esté cogiendo mucha fama, es que ya es bastante conocido en el mundo del motor...

Este chaval le mojó la oreja a Michael Schumacher y Sebastien Loeb en una competición indoor... (aunque al final ganase Schumacher)

Sinobin

Minardi es la escuela de pilotos jovenes

Alcanor

Yo veo tambien a Heiki como futura promesa. Es un gran piloto, me gusta como conduce.

H

#2 ya lo seguía de antes de que estuviera en el programa RDD de Renault F1 :) porcierto su nombre es Heikki Kovalainen, hay mucha gente de aki que habla sin nisiquiera saber su nombre :)

me refiero a estos pilotos que estan ahora en F1 no de la GP2, pese a que Kovalainen haya sido piloto de pruebas en canada y eeuu :|

para los mejores de la gp2 habría que hacer ya otro tema.. xD

porcierto he visto por ahi alguien que nombraba a Heidfeld... en mi opinión es un pardillo ya que en Jordan no demostró nada, almenos ami no me saltó a la vista y lo mismo está haciendo en williams, pese a que vacie su depósito los sábados para hacer una pole como en europa. Heidfeld no es un piloto a comparar con por ejemplo Massa que desde su entrada en Sauber el año pasado ya hacía grandes cosas y este año todavía no se ha retirado (sin contar lo pasado en indy)

rOfEllOs

Yo no hablo de Kovalainen como piloto de GP2, sino como piloto en sí... y es realmente bueno. Este chaval tiene capacidad para ganar el campeonato del mundo de F1, ya lo veréis de aquí a 3 años...

Massa tiene futuro sí...

H

#17 totalmente deacuerdo xD

H

#9 kovalainen ya está agarrado por renault, y ya ha hecho de piloto de pruebas igual que hizo ya alonso en 2002 con renault. En mi opinión no lo cederán a ninguna escudería para coger experiencia porque sino ya lo habrían hecho, antes de ponerlo a hacer pruebas de neumáticos e innovaciones aerodinámicas para el R25, así que creo que se meterá de lleno en Renault, Dios dirá cuando xD (substituto de Fisichella? o substituto de Alonso que se pirará a ferrari Dios sabe cuando? XD)

S

ok ok no lo sabía, Montagny a donde se va?

zOmBiE

klaramente la futura estrella de la F1 va a ser valentino Rossi.. k dijeron en tve k dentro de 2 años podia kambiarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y la tia esa de las 500 millas de indianapolis ?? esa fijo k triunfa xDDD

H

si, la muy zorra fijo ke se los folla antes de la carrera pa ke le dejen adelantar xD

ReibenN

#16 en alemania consiguio consiguio quedar 2º yendo a 3 paradas lo cual tiene su merito .

H

#23 tendría su mérito si no hubiese tenido la suerte de que rompiera raikkonen, de que los de detrás suya en la 1ª curva de la salida se la pegaran practicamente todos, incluido barrichello que al final llegó a ser 3º a 2 segundos de él (fíjate la adelantada que pegó)... seguido de los problemas que tuvo fisichella ..

Usuarios habituales

  • HiYon
  • ReibenN
  • Sh0rTy
  • rOfEllOs
  • Alcanor
  • exer7
  • FrNz