Alfa 156, 2ºmano, 8500 €

Polkuand

Alguien de confianza me ofrece este carro.
7 años, 65000km.
2000cc gasolina =150cv de placer
llantas de 17" y toques de fibra de carbono en interior.
Semiautomatico.
Estéticamente mola, aleroncito, sin ningun rallajo. Color pastel.
En concesionario le dan unos 7500

Tengo 21 años, 1 año y pico de carnet y ahora estaba pensando en pillar un buga, nuevo he mirado el 147 yel golf gt sport, unos 19000 euros cada uno. Lo que más me atrae es que tengo unos 10000 trompos ahorraos, con lo que si pillase este 156 me quitaría de cebollas y demás y volvería a empezar a ahorrar pa un pisito con 21 años escasos. (Curro estable, mileurista).

Qué me decis?, Romeo2k te elijo a ti!!!

_dGr_

Dile que te lo deje por 8.000 y acepta el trato.

_

si te lo deja por 8100 me lo quedaba sin dudas

Ninja-Killer

Me parece mucha pasta, y más si lo ha cogido una persona joven a saber como lo ha tratado.

Yo en noviembre me pille un R21 TXE (http://www.auto-evasion.com/forumsf/files/dsc00026_522.jpg mismo color y todo xD) por 1000€ con 85000km y tratado por una persona mayor.

2000cc, gasolina, 120cv, ABS, cierre centralizado, elevadunas, AC, marcador electronico, ordenador de a bordo... no se puede pedir más.

No se por allí, pero eso aquí sería carísimo.

_dGr_

#4

Cuidadito de no pasar cerca de alguna duna xDDD.

romeo2k

¿De qué año es el coche? Mírate la prueba del Alfa 156. Fué mi segundo coche y sin duda, el mejor que he tenido.

Cualquier cosa que te diga de ese coche es poco y te aseguro que he probado muchos coches y para mí es lo mejor (dentro de sus posibilidades).

¿De qué año es? Por la descripción que das, entre 1997 (finales) y primeros del año 2002, es un pack sport y el actual dueño le cambió las llantas de 16" y cinco flores por otras de 17".

El motor es una roca si lo tienes bien lubricado, será eterno, pero es caro de mantener, es un coche chupón, 2 bujías por cilindro, además que como buen TS tendrás sus mejores momentos a partir de las 4.500 rpm. El sonido enamora y la forma de tirar igual. El 0-100 se lo hace en unos 9 segundos y de máxima pilla 216 por hora.

La rigidez torsional del chasis se estima entre 19 y 20 mil N*M2/grado y el esquema de suspensiones es independiente a las 4 ruedas, con paralelogramo deformable delante (cuadrilátero alto, tipo Fórmula 1) delante y multibrazo atrás, subchasis de magnesio, 1 vuelta de volante como tope desde recto, etc.. Hasta la salida del Clase C anterior al actual era la referencia por comportamiento. Tan es así que Mazda intentó emular al 156 en diseño y comportamiento para su berlina Mazda 6, 5 años más tarde de la puesta en venta del 156.

Las primeras unidades venían calibradas para un comportamiento más deportivo (1997-2002). En 1999 recibió retoques en sus equipamientos, aunque se mantuvieron hasta 2002 las versiones: Base + Pack Sport ó Pack Lujo.

El coche del que hablas, será un pack Sport: asientos MOMO deportivos, volante de cuero, pomo en cuero, acabados de la consola con símil carbono y llantas de 5 flores (5 agujeros) de 16" con rueda de 205 de ancho.

Pregunta lo que quieras, estoy muy documentado de ese coche.

Ah, 7500 € no le dan ni de coña, dile que te rebaje. Que te de los papeles de las revisiones y cuando toque cambiar la correa, de distribución que te cambie los tensores metálicos y por supuesto, TODAS las correas se cambian a la vez. Con el frío atrás podrás tener un ruído a cama vieja, pero no es nada.

Un saludo!

Polkuand

Del 2000 romeo2k.

Usado por hermano de un amigo, casado y con una hija, unos 36/37 tacos tiene.

romeo2k

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http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=286314

Un saludo!

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