¿alguien ha comprado algun divx para coche?

NiGGaZ

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&frpp=30&from=R10&satitle=divx&sacat=9800%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Pues estoy mirando algunos pero nunca compre por ebay y no se si me da total confianza en cuanto a la calidad de los productos ( siempre me he regido por marcas conocidas ). Pues eso... preguntaba por si alguien tiene alguna de esas, yo la quiero de 7 inch, y en mi coche tiene doble hueco, es decir de esas radios tochas que suelen venir ahora ( es un mp3 de sony que venia cuando me compre el car ) con que puedo ponerle uno de 10 cm o de los de toda la vida los finos.

Sugerencias?

mindo

nunca me habia fijado en ebay :o bastante buenos precios

ya buscare alguno cuando tnga el coche jaj :D
alguno con tv divx gps :D

NiGGaZ

Pues si tienen muy buenos precios, no como jvc, panasonic, alpine y etc que salen los dvds por 700 € para arriba, pero quisiera saber la opinion personal de alguien que tenga

ValdemarAK47

Yo estoy a la espera de encontrar una que cumpla ciertos requisitos para ponerla en mi coche, y la verdad, es que cuando tenga que comprar una, será de ebay de las chinorris, valen 4 duros y son mucho más completas que las de marca que valen 1300€ y burradas así.
De conocidos que tienen aparatos de estos baratos, la verdad es que vienen muuuuy completos para leer todo tipo de formatos y a los que les puedes añadir un modulo de tv, que si gps, tdt, etc etc...

Mira a ver si te viene mejor poner una DIN1 de estas desplegables, o una de DIN2 tipo navegador de estas cuadradas fijas. Yo pondré de las de DIN1, ya que si quiero poner DIN2, tendría que quitar el OBC de mi coche y no quiero, porque perdería muchas opciones que me da el obc por poner una DIN2, así que usaré DIN1 y mantendré el obc.

NiGGaZ

El mio es que es DIN 2, pero supongo que podria ponerle un DIN 1 y ponerle un modulo libre de plastico o algo asin no? supongo que no habra problema.

ValdemarAK47

Hombre, si en el hueco del DIN 2 no tienes ningun aparato o accesorio de origen del coche, ponle directamente una DIN2 que queda mas bonito en el coche. Si pones una DIN1 y le pones una tapa fea de plástico, quedará feo creo yo.

NiGGaZ

Si el hueco es din2, y el radio mp3 de sony es din 2, es decir que si pongo un din1 quedara un hueco libre, mirare opciones de din2. Lo que queria saber yo es is la calidad e sonido en cuanto al sony que tengo yo, se nota o algo? o no tiene nada que ver?

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • ValdemarAK47
  • mindo