alkiler d coches

AlLimitE

wno ya sé ke aki no tendreis muxa esperiencia xo wno, yo comento y si alguien sabe algo ke lo diga ok?

pos vereis, este agosto piro a londres d viaje cn los colegas, y tenemos los 4 20 años, y experiencia d carnet de conducir pos año y medio yo y un colega 2 años

pos se ve k muxas compañias piden ke seamos mayores de 23 años!!!

¿sabis si hay alguna compañia ke alkile a gente con 20 años?

gracias y salu2

TeTu

Creo que lo vais a tener un poco dificil, lo mejor seria preguntarselo a alguien que viva en Londres.

PeLoTaSo

Hombre yo en España si que te puedo informar pero en Londres no :( . De todas formas el que impone eso es el seguro, hay seguros que salen más baratos a los rent a car si no alquilan los coches a menores de X edad, y si luego tenemos en cuenta que los que alquilan coches suelen ser adultos, es lógico que acepten esas clausulas.

B

a londres todavia no e ido yo..

AlLimitE

jueeeeeeee si al final tendremos ke ir en metro y to, pero wno, este verano pasao ya lo hice asi tb y tpco fue del todo mal... mas k na xq toy en tol centro

enga gracias x ayudar salu2

C

Te comento 2 cosas.

1.- Mi experiencia con Europcar en Liverpool. En navidades me fui a Liverpool y alrededores con unos amigos. Alquilamos desde aqui el coche y nos pedían 23 años, cosa que todos tenemos, al llegar allí y recoger el coche en el aeropuerto, pidieron el carnet de conducir y el pasaporte del que había hecho la reserva y nos dijeron que necesitábamos tener 25 años (teníamos 23-24). Al final pudimos convencerle de que nosotros habíamos firmado para 23 años y éramos responsables y nos dejaron el coche (un Focus por si interesa el dato)

2.- Por el centro de Londres no se puede circular con coches particulares y el que lo hace es pagando una tasa que es cara de cojones, no creo que merezca la pena estar pagando la tasa por circular por el centro y los aparcamientos teniendo el metro que es una puta maravilla.

Buen viaje!

aLeX

Ojo con el metro de londrés, que te meten un sablazo impressive !!!.

AlLimitE

uuuuuu si ya lo sé, estuve el año pasao k kro ke es diosh xDD

tendre ke pillar una travelcard k sirve pa toda la semana por 35 euros aprox.

el año k viene me piro d viaje x españa kes mas barato.

PD: y si alguien tb se va x ahi, ke haga como yo, cada colega nos llevamos 2 o 3 botellas d alcohol en la maleta, xq si aki nos dejamos 30 euros en las 3 botellas, alli te salen por 90 o mas!! es muy buen consejo :D

Usuarios habituales