Alonso el nuevo C.Sainz de la F1

Sinobin

hala, ahi teneis a vuestro dios. El coche es una cagada....lo mismo de SPA... enga enga, decir

EiNh4nDeR

el comentarista es gafe

que pongan a Manolo Lama!

JangoBout

Telecinco es lo peor, aparte de gafes, ponen o más anuncios por pausa... vergonzoso, es cachondearse del televidente.

bi7er

q le den por culo a renault y a telecinco

M

a ver a kien le echa hoy la culpa xD

JMBaDBoY

Ha sido culpa de la lluvia.

PD: Ah no, que no había...

_CaesaR_

Parece que Alonso no pueda tener fallos. De todas formas no ha sido culpa suya, ya que si adelanta a un doblado, el doblado NO tiene que adelantarlo. Luego los comisarios que ya ha sido tremendo... Me lo hacen a mi siendo yo Fernando y de la primera ostia que se llevan...

Evilblade

Pizzonia lo ha hecho para beneficiar a su compañero Montoya, ha sido muy guarro.

YaMBiADoR

No, si resultara q Alonso es malo... una cosa es q tenga un coche q no aguanta la caña q el le mete, y otra cosa es q el no sepa pilotar bien... Aun asi es de los mas novatos de la f1 o sea que antes de meteros con el, tendreis q meteros con los q van peor q el en la clasificacion y q lleven mas años en la f1 q el, no?

accord

yo la carrera no la he visto, pero intentare ver el resumen en t5, aunk si de verdad ha pasado lo k decis, k ha adelantado a un doblado y luego el doblado le ha adlantado a el y le ha hechado de la pista o se ha salido el, esto es muy raro, si se lo hacen a shumacher, se caga el tio

explicar exactamente k le ha pasado a Alonso por favor

Carlos sainz es rey
Alonso es paje, con proyecion pero todavia un paje

iRiBaR

no no lo del doblado no ha tenido nada k ver con la salida

alonso se dispone a doblar a pizzonia, le muestran la bandera azul los comisarios, alonso lo dobla y pizzonia que salia por la parte buena le adelanta, haciendo frenar a alonso y hacinedole perder casi 2 segundos...

despues vino el trompo

de todas formas ha sido un carreron hasta las ultimas 5 vueltas y si no se hubiera salido, podriamos estar cantando podium, lo mismoq en spa,etc etc etc

a ver si mejora renault lo de las rupturas xk si no...

x cierto bar-honda 2º en los constructores, 94 puntos y renault 91

M

esto es buenisimo en serio. cuando gana alonso es xq es un crack, pero cuando se sale o se le jode algo es por culpa de su coxe/mecanicos/otro piloto/los estrategas de renault ke han preparado una mala tactica/una familia de cartacoles ke se le han cruzado.....
siempre hay una excusa, pero ojo eso si, NUNCA es su culpa. faltaria mas.....

#10 no ha tenido nada ke ver lo del doblado con su salida.

IAF

schumi hacia lo mismo con benetton

fer69

Para los que dicen que no reconoce sus errores : "Sin embargo, Alonso no tuvo el menor problema para reconocer su error: "Esta vez fue por mi culpa, porque si hubiera ido más despacio no me salgo, pero estoy satisfecho. Puedo dar vueltas como otros y acabar séptimo u octavo, pero por desgracia yo no soy así".

"No intenté pasar a Button, me acerqué un par de veces a él pero no podía hacerlo demasiado, no podía adelantarlo, pero como faltaba hacer una parada a Barrichello, quería estar lo más cerca de él para que no saliera en medio de los dos. Al final salió delante y no iba a cambiar nada y la cuarta posición hubiese sido la final, supongo".

Edito por 3º vez :Reconoció que el podio "no era factible, porque si Jenson ha terminado tercero, yo que iba detrás de él tenía poco que hacer, pero sí que hemos perdido muchos puntos y a ver si en la siguiente los recuperamos". A pesar del abandono, Fernando Alonso estaba satisfecho. "Ha sido una carrera en la que me esforcé al 200 por 100, creo que nunca había sudado tanto en un circuito en teoría tan fácil, con tantas rectas, pero la tensión que llevé en la carrera fue máxima todo el tiempo", comentó.

Por último dijo que "el motor iba bien, teníamos velocidad punta para defender nuestra posición y lo que eché mas en falta era el agarre, porque era como conducir casi sobre hielo".

En fin otra vez habra mas suerte , y yo que no veo por aqui echarle la culpa a nadie...

Alcanor

Me hace mucha gracia el titulo del post, a Carlos Sainz se le tiene por gafe cuando resulta que ha sido dos veces campeon del mundo.

Sinobin

hey #15, q yo idolatro a Carlos Sainz, el iloto mas regular en toda su carrera, estando siempre entre los 5 primeros.

Lo que pasa es q su mala suerte parece q la contagia a Alonso, xq esa imagen en Moza pidiendo al comisario q le ayudara me recordo al miticio: " Trata de arrancarlo Carlos! trata de arrancarlo x dios!"

En fin, una pena q se retire ya :(

Carnival

NO le keda na a Alonso para llegar a la suela de C.Sainz

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • IAF
  • molondron
  • accord
  • Evilblade
  • _CaesaR_
  • bi7er