Alonso Vs Schumacher

romeo2k

No se puede hablar de cómo habría competido schumaker si senna siguiera vivo, igual que tampoco de senna si Villeneuve siguiera vivo (recomiendo ver el video del GP 79 Vs Arnoux) y cosas así, montones de veces, si hubiera pillado a Damon Hill en sus mejores momentos...

Cada uno es como es y creo que no hay mejores pilotos, todo depende de cómo se pille a cada uno, independientemente de las ayudas que tenga...

LaguNz

#31 buff es la leche ese video, cada vez que lo veo piensas en como se pueden llegar a rozar los limites, tener esa sangre fria y no temer a nada xD

enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

Y sobre el tema de Schumi pues fue diferente, ya que los dos rivales mas directos en el 93 lo dejaron, uno por morir y el otro por retirarse, también es cierto que Schumi ya era un referente en el asfalto... pero bueno, sigo pensando que Alonso es mejor, y los que le apoyan saben por que.

rekiem

Shumacher

Kimi

El notas que iba delante de esos dos tardo veinte años en limpiarse el culo xDD

Por cierto una cosa.

Cuando Alonso lleve 13 años compitiendo , haber si llega a los 7 campeonatos (8 si Schumi se lo lleva este año)

Alonso lleva desde 2001 , en 2002 ni participo , y hasta 2003 no gano una carrera y en 2004 no se comio los mocos.

Aunque no contemos 2002 , lleva 5 años en competicion y lleva nada mas que un campeonato (2 si gana esta temporada).

Solo digo que en un segunda temporada : Schumi campeon (las carreras de antes de Imola 94 con Senna y Prost en pista las gano las 3 el Aleman)

Y otra: La conduccion pura con slicks , sin control de traccion ni direccion asistida ni antibloqueo de frenos fue lo que le dio la victoria a Schumi. Teniamos que ver a Alonso ahora en esas condiciones tipo Gp2.

No compareis 1 campeonato por 7 del aleman. Los numeros le alaban. Que sea español solo os lo pone primero en el corazon , no en la cabeza.

rixhiG

La gente se cree que nos creemos que Alonso es mejor por lo que dice Telecinco o la prensa española, sois tontos?

Fernando Alonso es el mejor piloto de la actualidad y con mucha diferencia, es el actual campeón del mundo que ganó la temporada pasada con un coche bastante peor, peor que McLaren y Ferrari. Es el actual líder del Mundial de F1, le han perjudicado de mala manera, este mundial esta siendo robado, es el moggi-gate de la Formula 1 y todavia va líder vaya crack! solo hay que ver los enfrentamientos 1vs1 entre Alonso y Schumacher a ver quien es mejor... Alonso es mas seguro, rara vez comete un fallo, es perfecto y por supuesto es más rápido que Shumacher lo que pasa que el coche de este último es una bestia.

#34 : Los números me la sudan, es como decir que el Madrid es mejor que el Barça, tiene más titulos pero ahora mismo el Barça juega mejor y le daría un repaso.
Alonso es el mejor os guste o no, por muy niñato que sea o desagradecido, es el mejor.

Shumacher marcó una época, es buenisimo, pero como he dicho la marcó, ahora hay otro Rey en la Formula 1, además Schumi siempre se ha caracterizado por ser un piloto favorecido y un poco guarrete que está resaltando más estas 2 últimas temporadas.

-

Repito lo que dijo Briatore.
Alonso es un gran profesional de este deporte pero Schumacher es un mito.

Alonso nose lo que estaria haciendo cuando tenia 4 años, pero si se lo que hacia schumi. Rebuscar por la basura para encontrar piezas importantes para hacerse un puto kar, empezo a competir a los 4 años.

rixhiG

Eso no tiene nada que ver, Alonso comenzó a competir a los 3 años en Kartings y ganó su primera carrera con solo 3 años...

-

Simplemente me parece una estupidez comparar Schumacher con F.Alonso sin mas.
Hasta el gordo del Gonzalo (comentarista de T5 ) y es ESPAÑOL prefiere Schumi.

http://www.mschumacher.tie.cl/klein-schnell.JPG el puto amo

-

Cerrad ya el tema este, ya cansa. Comparar uno de los pocos mitos que ahi en la F1, con F.Alonso no tiene logica. Gracias. Y si este mundial lo gana Schumi no creo que sea x los despachos, creo recordar que a Schumi le retrasaron en Monaco hasta la decimotercera posicion en un circuito casi imposible de delantar.

rixhiG

si no lo retrasarian seria ya la puta risa xDDDDD

melowmind

#34 Alonso llevara 5 años compitiendo pero te recuerdo que hasta el año 2005 no tubo un coche capaz de luchar por el titulo

En la actualidad se ve que Alonso es mejor piloto que Shumacher, que tiene un coche mejor que el de Alonso, y a eso se le suma la retirada del mass dumper (La FIA dijo que era totalmente legal a principios de temporada, pero cuando vieron que Shumacher luchaba por el titulo, lo declararon ilegal...), y despues tenemos las sanciones.

PD: La formula 1 no es un deporte es un negocio....

Kimi

Que Alonso es mejor que Schumacher es una OPINION

Que Schumacher es mejor que Alonso es un HECHO

Y quien lo discuta tiene problemas para reconocer una leyenda viva. Asi de claro.

-

#44 la ha clavado, sin mas.

rixhiG

si es un HECHO como tu dices porque no va primero en el mundial y no es el actual campeon del mundial, anda callate y lee mis comentarios a ver si logras entenderme ;)

PLeaSuReMaN

Me encanta el olor a fanatismo por las mañanas

Exxel

Pero eso es como decir que el Madrid ahora mismo es mejor que el Barça por su historial de trofeos.

Algunos no tenéis en cuenta la situación actual y cómo corre cada uno ahora mismo.

GrimMcSlam

Quién es mejor Pelé o Ronaldinho???

Pues eso...xDDD

A mi Shumacher, francamente, me cae muy mal. Es el piloto más sucio y rastrero q ha habido nunca, y si no puede ganar intenta hacer trampas (como está pasando ahora y pasó muchas otras veces).

Alonso no tiene los records q tiene Shumi, xo tiene uno muy importante, el de precocidad. Alonso tiene muuuucho tiempo para alcanzar a Shumacher (ten en cuenta q este tiene 37 años).

Los q hablais d lo de la tracción... q sabréis vosotros lo q hace Alonso o deja de hacer?? Mirad Shumacher, con trampas, con mejor coche, con un compañero q es útil, con mayor presupuesto y con ayudas de la FIA y en qué se ve en ganar a Alonso. Los dos usan el control de tracción, y pese a todas esas desigualdades, todavía va ganando Alonso.

Yo no puedo dcir cual es mejor, pero solo digo q cdo Alonso ha sido competitivo, Shumacher se ha comido los mocos frente a él.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

Vuelto a insistir en que Alonso va primero todavía por el colchón de puntos que consiguió en las primeras carreras...

Sort

GrimMcSlam

Al menos no lo consiguió robando, q es como está remontando Shumacher.

PLeaSuReMaN

mmm, hace falta que diga que por lo de Mónaco se le puso NO en la 10º plaza, sino en la última?

Es más, que más da que hayan retrasado a Alonso 10 posiciones si luego rompió.. Además el asturiano tampoco es un santo, se gana lo que le pasa por su chulería y actitud con el resto de la gente.

Shock

Ni uno ni otro, si Senna estuviera en activo no hubiera olido ni un título mundial el Schumacher.

GrimMcSlam

"Además el asturiano tampoco es un santo, se gana lo que le pasa por su chulería y actitud con el resto de la gente."

Vale, con esto ya me doy satisfecho... en fín xDDD

PLeaSuReMaN

Es lo que tiene la subnormalidad, que hace que la gente se conforme con poco..

GrimMcSlam

No sé quién es el subnormal aquí, yo o tú, q justificas q le estén "robando" el Mundial pq sea antipático o prepotente ;).

No vengas a robar a la cárcel, xaval :P

PLeaSuReMaN

Lo de Massa es injusto, pero finalmente rompió motor así que especulaciones sobre vacío, mejor no hacerlas...

Pero la otra sanción que le pusieron esta temporada que no recuerdo con quien fue el altercado, pero sí que fue un viernes de clasificación si fue justa.. una por bandera adelantar con bandera amarilla y otra por obstaculizar intencionadamente.

Casualidades de la vida, al día siguiente le pusieron la misma sanción a Schumi por adelantar con bandera roja (una cagada de 3 pares de cojones). Sanciones empatadas.

Luego ya pensamos que Renault corrió más de media temporada con mass dumper y que a Schumi le retrasaron 22 posiciones por lo de Mónaco y sí, sacamos en conclusión que es un robo de FIArrari...

GrimMcSlam

Y lo de De la Rosa?? Y q el jefe de carrera (no sé que Wathling o algo asi) diga esas barbaridades q dice para defender lo q ha hecho Shumacher en la carrera?

Si el Mass Dumper era legal a principios de campeonato, no sé pq van a cambiar las reglas en mitad dl año, pq lo ha pedido Ferrari??

Lo de q dices q rompió es muy relativo, xq si llega a salir d los primeros no tendría q haber esforzado tanto el coche y no se puede saber q hubiera pasado en realidad. En fín, un robo en toda regla.

Y venga joder... lo de Mónaco ya fué la ostia con la mierda dl tramposo de Shumacher, q se le notó un huevo y a la FIA no le kedó otra ¬¬

Salu2^^

-

Que le hizo a de La Rosa ? xd adelantarle x fuera de la achicane ? xd, bastante valor tubo Schumacher con aguantarle sin neumaticos, logicamente al final no pudo xd.
Entonces lo que hizo Alonso no se si fue en Monza, adelantando x fuera a Button creo ?

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • -dav--
  • GrimMcSlam
  • rixhiG
  • Kimi
  • _seed_v2
  • SCORPIA_VVA