Alquilar coche en EEUU

Butanito

Buenas mi pregunta es simple,

Me gustaría saber si en EEUU alquilan coches a menores de 25 años, en mi caso tengo 24 y este verano queremos hacer un viajecito por la Costa Oeste. He leído que cobran suplemente a los mayores de 21 y menores de 25, eso no me preocupa, me preocupa más el hecho de que se puedan negar a alquilar el coche a un conductor de 24, ya que el otro compañero que conduciría también tiene 24.

Si alguien tiene alguna información al respecto, he estado mirando precios en www.ealquilerdecoches.es y parece que son los que mejores precios tienen.

Gracias.

granaino127

Pues auque alli el carnet de conducir se puede tener a los 16 años... la mayoria de edad no se considera hasta los 22.... asi que si siguen el mismo planteamiento que aqui, no se podra....yo creo que si, pero en fin, quiza te pueda responder algun mediavidero de los que vive por aquellos lares...quiza en OFFTOPIC te lean mas, aunque tambien puede que te tiren el post aqui....

kiLLoSaMa

correcto, te lo alquilaran pero con un suplemento, he mirado en la primera web que he visto y mira:

Under Age 25
In the United States, many car rental companies do not rent to drivers under age 25 because of the additional costs and risks associated with younger drivers. Alamo will rent to drivers under age 25 and we assess an underage daily fee to offset our additional related expenses.

* Underage drivers must show a valid driver's license
* A daily underage fee will be charged for each driver under 25 years of age
* Alamo has a standard minimum age requirement of 21 years of age.
stta

tienes que tener 21 para alquilar, el carnet lo consigues a los 16, cierto, pero para alquilar un carro siendo Español , ya te digo yo que hay que tener 21. Lo digo por la experiencia de hace menos de un año, gl!

Usuarios habituales

  • stta
  • kiLLoSaMa
  • granaino127
  • Butanito