altavoces pa el coxe

AdaYn1

ola eh comprao unos altavoces pa el coxes i el iman del altavoz ase contacto con una xapa vamos se pegan , eso influye a la hora o oirse o de ke se puedan joder? gracias , bueno ya que toy lo altavoces ase falta amplificarlo para q se oigan mejor si toy un par de dias unos 5 o 6 dias sin amplificador se puede joder algo? gracias ^^

-

1º escribe en español tio
2º expresate mejor porque yo por lo menos no he entendido una mierda

GR33N

me neither :\

AdaYn1

vamos aver , eh comprado unos altavoces JBL para el coche , i el iman que trae el altavoz roza con el metal de una parte del coxe , eso perjudica en algo? i lo otro es q los altavoces estos hace falta amplificarlos si estos unos 5 o 6 dias sin amplificador le puede pasar algo a los altavoces ? aver ahora ^^ GRacias

eR_NaNo

#4 No es bueno q el iman este en contacto con nada y menos con el metal de la puerta, xq su funcionamiento se basa en cambios de campo magnetico, en funcion del campo electrico q le llega, si el iman esta en contacto con una pieza metalica, ese campo magnetico se verá afectado y en consecuencia la calidad del sonido tb.

Electrico->Magnético->Mecánico

En cuanto a eso de "i lo otro es q los altavoces estos hace falta amplificarlos si estos unos 5 o 6 dias sin amplificador le puede pasar algo a los altavoces ?"

Mi no entender a tu. Tu zapez hablá u iscribír?

H

#4 gracioso como el solo

Usuarios habituales

  • Hloko
  • eR_NaNo
  • AdaYn1
  • GR33N
  • -kNoX-