Altavoces para el coche

Cdsnf

Se pueden poner estos altavoces en el coche?

http://www.thomann.de/es/the_box_speaker_12_280_8_a.htm

Es que no estoy seguro ya que creo que los monta un ampli de guitarra y no se si se podran utilizar para escuchar musica en el coche.

Gracias adelantadas por la ayuda ;)

En el caso de que sirvieran :
os parece mucho dos altavoces de 12" en la bandeja de atras? creo que ofrecerian una presencia bastante buena que no volumen que no es lo mismo.
Es que el coche que voy a utilizar solo tiene 2 altavoces delante (bastante exos polvo) y pensaba "desactivarlos" y poner estos en la bandeja de atras

romeo2k

Psé, si te entran... es todo lo mismo, una membrana con su imán y poquito más...

HoTiTo

¿para qué los quieres tan grandes? Hoy en dia hay auténticas virguerias en altavoces... xD

PruDeN

tonteria

NeCkiL

hanras pensado en el amplificador para mover 280 w rms cada uno no?? que eso no se meuve solo xd

DARk

no es que entienda mucho, pese a estudiar electronica :D pero con la etapa de el radiocd del coxe no vas a mover eso, necesitaras una etapa de potencia aparte

Cdsnf

Entonces de cuantos vatios reales y rms (alguien sabe como convertir de rms a reales y viceversa?) necesitaria la etapa/amplificador para mover esos dos altavoces?

H

claro que le ara falta

Usuarios habituales

  • Hloko
  • Cdsnf
  • DARk
  • NeCkiL
  • PruDeN
  • HoTiTo
  • romeo2k