Altavoces + Radio [Peugeot 206]

-mito

Buenas, tengo un 206 (modelo: 08-1998/02-2006) y los altavoces se escuchan fatal, no que se escuchan flojo, si no que se escuchan cascados. La radio es una sony bastante vieja (unos 6 años más o menos) que no tiene ni mp3.

No le voy a poner los altavoces atrás, creo que no merece la pena. Si cuando los monte con los de delante no se escucha bien, desconecto los de atras y au.

Yo no quiero ir con el volumen a fuego simplemente que tengan buena calidad de sonido.

He estado mirando y un amigo me ha aconsejado este pack.

Radio: Kenwood KDC-W4544U

Altavoces delanteros: Alpine SXE-1750S

¿Qué opináis del pack? Gracias :D

Eustakiooo

Estéticamente se ven bien, pero sin características no se puede opinar sobre nada (aunque yo no tenga ni zorra idea si las hubieras puesto)
Yo hace poco también renove ambas cosas y los puse atrás los altavoces, éstos me costaron 57€, son unos SoundStream y la verdad que poniendolos al máximo se oye bastante bien

1 1 respuesta
suggus

Yo los delanteros todavía los mantengo (tweeters + los normales con subwoofer) y me puse hará cosa de 6 meses unos Kenwood trichannel que van de miedo. Me costarón bastante baratetes en Norauto.
Sobre todo lo que tienes que fijarte es que la potencia que te piden los altavoces puedas suministrarsela y que te vayan a caber en el hueco, no te recomiendo para nada empezar a taladrar.

1 respuesta
lech0n

muchas veces cambiando la radio consigues mucho, pero con los altavoces de serie cuando ya tienen un tiempo se nota que la membrana ya no es lo que era, cualquier cosa "decente" como te dice suggus te vale.

La radio posiblemente sea una 4x45 W cosa que es lo normal y con que tenga algun parametro para configurar podras dejarlo decente el sonido, y los altavoces al ser alpine no creo que sean malos y si no son caros adelante.

-mito

#2 las características de los altavoces están en el enlace de arriba

#3 los normales (los de casa) suenan como cascados, aun manteniendo el volumen bajito, por eso los quiero cambiar. Los tweeters donde los tienes puestos? me puedes poner una foto?

1 respuesta
suggus

#5 los tweeters en mi coche van en el salpicadero, vamos diría que son tweeters los que tengo ahí en el seat ibiza, los pequeñitos esos que sacas tu yo los he visto puestos en el agarra manos trasero.

Usuarios habituales

  • suggus
  • -mito
  • lech0n
  • Eustakiooo