Alternativa mejor a Clio Zen TCe 120CV EDC?

pichoneo

Pues quería comprarme un coche segmento B (nada de compactos porque la plaza de garaje no da para ello) y una de las condiciones obligadas era que fuese automático.
Los que había barajado hasta ahora por estética: Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Hyundai i20 y Citröen C3.
El problema viene con el presupuesto, ya que mi límite mental impuesto son 15.000€ (financiando el mínimo importe pero sin contar intereses dentro de este límite).
Después de mirar un poco todos estos modelos finalmente creo que me voy a decantar po el Renault Clio Zen TCe 120CV EDC color blanco glaciar + Pack Techno (sensores aparcamiento delantero y trasero + Park Assist) por 14.600€ (con intereses 16.000 a falta de mirar si puedo cancelar antes y ahorrarme algo más).

Podría haber rebajado algo más o hay alguna opción mejor por un precio inferior a 15.000€?

RVA

el nuevo fiesta me imagino que entrará en ese precio aunque ese clio tiene buena pinta

N3rv

Porque lo quieres automático si no te diría el Kia Rio 1.0 T-Gdi

11 días después
granaino127

Yo te diría Seat Ibiza.

Los motores TSI son una delicia, tienen una curva de par muy interesante. El coche tiene una calidad de acabados decente, en la media del segmento y vienen bien equipados y tiene unas dimensiones y espacio grandes para el segmento.

Además es de lo más reciente en el mercado.

2 meses después
pichoneo

Finalmente por la oferta que me dieron escogí el Clio.
De momento no me puedo quejar y el cambio me parece muy bueno (si no eres de conducción muy dinámica claro, en ese caso quizás mejor un manual o cambio aut. deportivo).
Quien tenga preguntas respondo sin problemas!

Usuarios habituales

  • pichoneo
  • granaino127
  • N3rv
  • RVA

Tags