Apoyemos a Alonso

GrimMcSlam

Pero no te das cuenta de q estamos hablando de un deporte?? Q más da cómo sea el tio si luego hace bien su trabajo?? :S:S

Sobre lo de Oleguer, yo siempre le he criticado por pakete. Q no esté de acuerdo cn sus ideas... ok, perfecto, xo si le critico en ese aspecto es xq no entiendo xq coño tiene q jugar en un club como el Barça siendo tan pakete solo xq tenga esas ideas.

Q no es lo mismo eh??

Salu2^^

Choimbo

que pena me da.....

Gasolina

Alonsomanía, GranHermanomanía... aspectos conformantes del borreguismo español, cultura de fiesta, toros, y por supuesto, mucha televisión.

GrimMcSlam

Antialonsomanía diría yo... visto lo visto :S.

P

opino como #2

michi

65449 Signatures Total o_O

en este pais la moda mas extendida siempre fue la del "anti", el respeto por las cosas que no te gustan, escasea

-zErS-

#93 eso en todos los paises...
cultura de fiesta dice... pero sin embargo no dices ke somos los k mas curramos de europa y tampoco otras muchas cosas que hablan a favor de este pais ;)

GaNDaLFViTi

103576 Signatures Total

LoL

ISAILOVIC

#97 Es una apradoja que seamos los europeos que mas horas metemos en el trabajo y los que peor rendimiento tenemos de todos ;)

Strangelove

De verdad, alucino en panavisión con la gente que dice que Alonso es un prepotente. Si decis eso, es que jamas le habeis escuchado comentar una victoria o derrota suya ante los medios, simplemente, le teneis ganas por deporte y hablais sin saber.

Lástima que no haya en este foro algun amigo o familiar que hablase de él y como es.

K

#2 Yo soy de los tuyos

ValdemarAK47

Apoyad, apoyad al Alonsito, que el cada día nada en su particular baño de dinero mientras nosotros los españolitos de a pie nos bañamos en la mierda diaria de nuestras vidas.
Tanto vosotros como yo, tenemos cosas mejores que hacer, que ir siguiendo y animando a un ricachón papanatas

derek-

Entonces unete al equipo de curling español, que no tendran dinero como el resto de deportistas pero merecen que un demagogo como tu lo haga.

PLeaSuReMaN

yo en parte le doy la razón.. nunca entenderé tanto forofismo por algo que a nosotros no nos da ningún beneficio. pero no me refiero sólo al tema alonso y f1, sino que se puede extender a todo como el fútbol.

una cosa es apoyar a alguien o a algún equipo, ser forofo, aficionado y otra llevar esa afición a un punto que ya es casi algo personal.. que ves que pierde alonso o el madrid/barça y se les ve a algunos más jodidos que al propio alonso/madrid/barça

ellos van a seguir cobrando igual, lo hagan mal lo hagan bien. yo veo perfectamente el disfrutar por los logros de alguien al que se le sigue y se le tiene afición, pero es algo que ni nos va ni nos viene. que gana, bien, me alegro y demás.. que pierde, no pasa nada, que se joda él o determinado equipo, pero yo no pienso joderme por los problemas de otro, bastante tengo con los míos

seguramente poca gente de aquí comparta mi opinión

K

#104

Si señor, una persona decente.

Yo comparto tu opinion.

tieglin

111730 ale :)

#102 si cosas mas importantes como postear aki no? aqui no nos vamos a hacer ricos, seguro que el no perdia el tiempo y ahi lo tienes xD

ValdemarAK47

#106 por lo que veo, tu apoyas a Alonso y encima posteas...mmm...mala cosa si haces todo eso.

ScOuT

done :D

MakeaDS

#102 cuando tu jugabas con los playmobils, alonso estaba construyendo karts con su padre y corriendo en ellos.
envidia?

ValdemarAK47

#109 Y cuando Alonso corría con los karts,y yo con los playmobils, tú me parece que ni habías nacido.

K

#110 OWNED.

#109 puede abandonar el foro.

SCORPIA_VVA

#2 estoi contigo.

BRS

Alonso nº1 y .

neofuck2

ALONSO CAMPEON!

No lo juzgeiss como es personalmente porque no lo conoceiss...y aparte lo que importa es lo grande que es en la F1 como deportista....

J

Que raro que solo he visto un tío que sea de Inglaterra, que es el numero 114494. por lo demás todos Españoles xD

¿Hay foros en la Pag Web oficial de la FIA? Alguien que sepa ingles podía traducir esto y subirlo para que voten gente de otros países... Porque sino se lo van a pasar por el forro, dirán, como barren para casa los Españoles

Josetxe

no va a ganar y lo sabéis.

LiuM

#116 Que rotundidad, eres muy valiente.

D

#114 claramente, que coño os importara como sea o deje de ser si lo q se esta comentando aqui es al Mundial? enfin...

GrimMcSlam

#111 No da para más.

IcheTo

Venga frenando, tu puedes estrellarte con hamilton.

GO KIMI

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • darKloN-
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • J0er
  • emei
  • SiDc3r0