Aprillia rs vs Yamaha tzr

A

Hola a todo:

no entiendo absolutamente nada de motos y e estado buscando por internet comparaciones pero sin enterder de mecanika no me entero de nada os escribo para preguntaros dejando la estetica al margen para que me digais q moto es mejor o si son distintas q tiene cada una asi q me lo espliques pero ya os digo no se nada de mecanica :( un saludo y muchas gracias ;)
yimorz

Un amigo tiene la TZR y no le dio ningun problema hasta q le empezo a meter mierdas

LrN

por fuera las 2 son muy parecidas, me gustan las 2. Pregunta a algun experto sobre como son d mecanicay ale.

dSk0p

Las 2 son identicas en tema de mecanica, asi que si quieres pillarte alguna de las 2, cojete la que mas te guste o la mas comoda.

Las 2 llevan motor Miranelli de 2T
Los mismos desarroyos 12/46
y el mismo carburador 12mm

Asi que si es por correr, las 2 van practicamente =, ya dependiendo de como la trates

Yunik

#1 yo me quedo cn la tzr... me encanta la forma y se ve mas segura en cuanto a las ruedas que monta y eso, la aprilia nueva es muy wapa pero la veo muy poca cosa... manejable pero no se si es muy comoda...

pOka

Yo si das pa elegir me decanto por yamaha porque????

porque no da problemas de motor y mantenerla es facil y consigues el repuesto antes pero yo que tu me decantaria por una derbi gpr50.

Yo tengo la 125 pero es casi = cambiandole el piñon por uno mas chico te puede coger los 110 facilmente. y no rompe.

_

Yo la verdad, no me quedo con ninguna de las dos, yo tengo la aprilia RS del 2003 pero me quedo con la del 2005 es la mejor, se ve mas poderosa :) o la gilera nueva

GILERA SC 125 C.C

http://www.rubbermag.com/news/0603/imgs/060330_gil125a.jpg

La puta polla

Tr0oPeR

la gilera es clavadita a la derbi gpr

Tr0oPeR

la gilera es clavadita a la derbi gpr

D

pues yo antes que una de 50 me pillaba una de 125cc, no se si tendras pocos años (con 16 ya puedes) te sacas el carnet y se acabó.

RubaPowa

Yo esq ni 50cc (Que es la ke tengo aora) ni 125cc no me jodas un 125 es una puta mierda y encima te tienes ke sacar el teorico del coxe para eso me espero y me pillo una de 600 :)

-Sore-

cn el B solo puedes cojer ciclomotores d hasta 50cc, no se d donde sacas eso d 125

Yunik

#11 nose de que 125 ablas q es mierda... pero si te tienes q esperar a la 600 te puedes morir... 3 años limitada o cn una 250 cmo mucho

#12 al 3r año de tener el B puedes llevar motos de asta 125 y 15cv o asi

D

#11 no se que dices de que 125 es una mierda, con 17 años aspiras a coger una 600cc y matarte??? con 17 años te compras una 125 xa ir por el pueblo o por la ciudad y .

Cuando tengas afición y tengas tu propio sueldo y no tires de padres xa gastarte 6000€ pues te la compras.

PD: 50cc yo es lo que NUNCA me compraría.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Yunik
  • -Sore-
  • Tr0oPeR
  • _EnTeOmEgA_
  • LrN
  • yimorz