Arrabassada.com

NiUkEm

Hola!
Hay alguien que se dedique al stunt con su moto o al freestyle? Aquí en Barcelona nos solemos ajuntar todos (moteros de 50cc hasta de 1000cc) en la famosa "Raba"
Os pongo la web para que le hecheis un vistazo, si alguien va por la Raba que lo haga saber y en que moto, un saludo mamonas.

Web: http://www.arrabassada.com/

TeTu

Lo que está interesante ahi, es la bajada que hacen algunos coches.
Hace tiempo se posteo la ostia que se dio un tio con un 206, intentando hacerse el machito, con su coche de serie, suspension de serie y sin tener mucha idea.
La verdad que no se calzo a uno que subia con una moto de milagro.

Vaya manera de destrozar el coche.

Shock

http://www.arrabassada.com/fotos/locuras/1/images/Fotos_Marc%20077_jpg.jpg

en mi vida me atreveria a hacer eso XD

PD: Al menos lleva el casco :D

NiUkEm

se le llama cristo, logico por la postura -|-
yo intente hacerlo y acabé como las torres gemelas xDDDDDD

Shock

te pegaste un cristo de la hostia no? xDDDDDDDDDD

NiUkEm

exacto, mas calcao no lo podias haver dicho x'DDDDDDDDDDDDDD

Beat

normalmente cuando se acen las concentraciones? viernes, sabado o domingo? yo he ido un par de veces con mi gente, tngo una aprilia RS 50 del 2004 negra (de serie)

S

Para hacer gilipolleces alkilaos montmeló, pero la gente que circula con normailidad no tiene culpa de nada.

guiye

se salen... pero jamás haría algo así

NiUkEm

Beat los viernes noche sobretodo, entra en la web e informate. Hay cada concentracion que flipas XD

E

Luego nos quejamos de que los seguros están caros xDDD

uMeK

Cuanto tonto suelto por ahi.
Es verdad cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Demasiadas pocas cosas suceden en fin...

PoGGiaLi

Yo ago stunts y tengo colegas de la arrabassada y tal pero no vivo en barna....

pero ago caballitos guapos de mil formas y invertidos tambien quiero probar ahora un invert con los pies por el manillar mi moto es un SR aprilia

PoGGiaLi

Y el qu se mato en la paella contra el bus? :S

Olle lo que decis del 206 tengo el video.... y el tio ahora va con un BMw y cuando se la dio el del 206 iva con la novia paso de ella solo se preocupaba por el coche y fue a los de la moto (que casi los mata con el coche) a decirles que se choco por su culpa por ir por el carril y el de la moto casi le pega al tio...

Y no era un peugeot malo eeh era un gti sport y na ahora hace la raba en bmw xDD

y se choco pk al ver los de las motos se asusto y clavo frenos y salio recto contra la montaña.. si no habiera clavaos frenos abria echo la curva pero se abria llevao a la moto por delante...

TeTu

#11 Un toque de gas, enderezas el volante a derechas y te hubiera culeado de atras, pero no se hubiera dao tal ostia.
A mi me dio pena por la forma de joder un coche en un momento, algo que te ha costado tu trabajo y tal.
Pero si me dices queahora va con un BMW, pues vaya hijo de perra que es xD

Donald

el que ttenga el video ese del 206 piñao, lo podria pasar? que me gustaria verlo :P

PoGGiaLi

yo lo tengo... como lo paso

Donald

tienes msn?

Usuarios habituales

  • Donald
  • PoGGiaLi
  • TeTu
  • uMeK
  • NiUkEm
  • guiye
  • Shock