Asegurar un ciclomotor. Alguien sabe donde?

LaMuerteOwnZ

Pues eso ke kiero volver a asegurar mi ciclomotor pero no encuentro ninguna compañia aparte del consorcio asegurador (el estado) q asegure a varones de 21 años. Si alguien sabe donde teneis asegurada la moto , el precio y algun telefono de la compañia, lo agradeceria.

Gracias...

PD : Se ke mafre o como sescriba , asegura ciclomotores si tu o tus padres tienen un coche asegurado ahi, pero no es mi caso.

I

A mí en el único sitio donde me lo quisieron asegurar fue en el Consorcio, que por cierto pegó un subidón enorme en las tarifas a los dos años de estar asegurado ahí y decidí dar de baja el pepo que estaba ya muy perjudicado.

Antes probé en la Mutua Madrileña, en Pelayo y en Mapfre pero ninguna de estas empresas me aceptó.

Suerte :(

malebolgia

Pelayo de tarancón(cuenca)
pago poco + d 300€

L4Nc3l0t

#2 yo igual, linea directa, mafre, no se que mas, al final al consorcio xD

FiShinG

Asegurala a nombre de un mayor de 25 años, te saldra mas barato y te sera mas sencillo, por eso de las trabas k ponen las compañias aseguradoras a los menores de 25.

Saludos.

BoNaL

pos yo directamente no llevo seguro...total la moto ta en un pueblucho de mierda

evening0

Pues a mi las compañias aseguradoras me quieren mucho ^^ 5 años y pico de carnet y mayor de 25 años. Si no tienes como minimo eso o una de dos o no te aseguran a cuesta un riñon. Tienes otra opcion que es la de ponerlo a nombre de una persona mayor de 25 años...pero no se si colara :/ .

UnLiMiTeD

To guapo #7, como atropelles a alguien vas a estar pagando dinero hasta k te salgan canas por las orejitas ^^

B

#9

y eso en el mejor de los casos

pd: en los puebluchos de mierda no viven personas? xD

Alperini

tienes que contratar un seguro.

Obi_Ram

Tio, busques donde busques te van a cobrar una barbaridad.

Tienes que darles las gracias a los subnormales descerebrados que van con el casco en el codo y haciendo el subnormal.

Desde una Derbi Senda R. os deseo la muerte a todos los hijos de puta que hacen eso.

P.D: Yo si soy motero, vosotros sois escoria

JaViBuDa

¿Quieres ahorrarte 400€ en el seguro? ¿a que esperas? Línea Directa Aseguradora (aparece el teléfono rojo por ahí y suena musikita) :D

UnLiMiTeD

#12 Amén,xD

k0st0

yo en scoopy 100 tengo el seguro ese d honda y pago unos 260

LaMuerteOwnZ

scoopy 100 q es? xD

pos nah tokara consorcio de seguro... la preugnta es :

siendo por ejemplo mi madre la asegurada, puedo yo conducir el ciclomotor con ese seguro ? uoh ?! xD osea es legal?

L4Nc3l0t

Claro que es legal, te ponen de seguro a tu madre y te ponen:

Conductor habitual:

Tu nombre.

Y yasta ^^

8 días después
spider_i

a ver tienes k tener 3 rechazos los llevas al consorsio y t aseguran

ChaRliFuM

Yo lo tengo asegurado por caja españa y no llega a los 200€ lo que pago

TeTu

Yo por mi rieju RR pago unos 120 euros, a nombre de mi padre en una aseguradora de Zamora, la cual no recuerdo el nombre.

23 días después
LaMuerteOwnZ

he estado en mil aseguradoras y llamado a otras mil y las ke aseguran ciclomotores (mu pocas) no aseguran la aprilia RS 50 por ser un modelo deportivo... alguien sabe de alguna aseguradora q SI la asegure ?

Usuarios habituales