Audi A3

AnuSSka

Hola, haber si podeis resolverme unas cuantas preguntillas de este coche.

Es un Audi A3 Turbo gasolina, automatico. Tiene 150 C.V

El coche tiene seis años aproximadamente pero no tiene mas de 22000 km.

Mi hermano le echo 40 € de gasolina de 98 para ver mas o menos cuanto consumia a los 100 en ciudad y le salio unos 11-12 litros.

Para él es demasiado ya que con el otro coche que tenia, con 20€ tenia para darse mil y un paseos.

La dudas son:
-Si intenta vender el coche , por matricula le dan una misera, teniendo en cuenta que el motor tiene tan pocos km.¿Hay alguna empresa que no mire el año de matriculacion sino el estado del motor y demas?

-El consumo de gasolina es normal o es demasiado?

Gracias a todas las respuestas

Tanguiglio

los audis de gasofa tragan como nadie
ademas dices que es automatico, en conduccion deportiva (S) consume muchisimo mas que en normal (D)

welesaculo

Pos intentar venderlo de segunda mano a algun particular,esos si se suelen fijar mas en el kilometraje y a lo mejor pillas a alguno con ganas de un A3 que no le importe el consumo o que tenga 6 años mientras el motor te way

-HidrogeN-

6 años?

Todos miran los años.. Ellos ven de cara o lo que harán después, el precio que le podrán poner, mientras menos te dan, mejor, un poquito más subirán el precio, pero vamos, que de todos modos, vas a salir perdiendo. xd

H

Te doy 100 € ya.

PLeaSuReMaN

100km es mucho tiempo conduciendo por ciudad, es normal que consuma tanto

lemming2

yo por simplemente ser automático no lo quiero ni de lejos...

LaguNz

automatico > manual... aqui en españa es que todabia hay muchos que no les va eso de "automa..."

_CaesaR_

Un coche automatico es como una cerveza sin alcohol... le quita la gracia.

Dj_Sergio

si fuera automatico-secuencial al menos...

uMeK

#7 #9 #10 eruditos del mundo del motor.

El dia que os quiteis la venda y la estupidez esa inculcada de "oidas" de el automatico bla bla bla,que si problemas,que si historias....vereis que la tendencia de aqui a 5-10 años es automatico.

Eso si una vez que pruebas a automatico ya no sales...

_CaesaR_

Yo no lo digo por los problemas que da (que los da)... sino que la sensacion de conducir apurando tu la marcha, cambiando cuando quieres.... a mi me gusta conducir y con un coche automatico no conduzco

GR33N

el coxe d mi madre es automatico, y tb lleva los cambios detras del volante tipo F1, por si se aburre.
a mi me ha dicho ke prefiere eso 573940572340 antes ke el embrague etc

Ramonlc

automaticos si....aun tengo reciente una hostia q me di cn un a4 de mi padre porq el automatico va demasiado vendido en las curvas,no baja marchas ni nada.
Manual > automatico para mi,q ya probe bastantes de ambos tipos porq mi padre cambia de coche cada 6 meses (coche de empresa)

javimad

los q decis q automatico es la ostia, meteros x 1 carretera comarcal de montaña a ver si conseguis no despeñaros x 1 barranco en la 1º curva como entreis a mas de 80.
manual > all. reduciendo marchas consigues muchisimo agarre y traccion y puedes entrar al doble de velocidad en las curvas incluso ni tocar el freno.

diesel

en un principio el audi a3 se diseño como un coche para la ciudad ya que los mas grandes de la serie como el a4 y el a6 resultaban un poco dificiles de manejar por ciudad..... el primer a3 que audi saco al mercado fue el 1.8 cc gasolina y diesel....(lastima que no tenia fuerza cuando necesitaba subir por algun que otro desnivel....) por ello sacaron el 1.8cc turbo o lo que es lo mismo 1.8tdi y 1.8 ti..... muy buenos coches desde mi punto de vista... pero la gente no se fiaba y lo querian con mas motor de ahi que sacaran los motores 2.0cc y 3.2cc.....estos dos ultimos necesitan una gasolinera con ruedas pegadas detras de ellos....

te aconsejo que mires que cilindrada tiene tu coche e intentes compararlo con otro de la misma cilindrada a ver cul consume mas.....

de todas formas estoy deacuerdo con lo que se dice por aki arriba 100km caminando en ciudad es muxo kilometraje y es normas que gaste tanto.

Usuarios habituales

  • diesel
  • Ramonlc
  • _CaesaR_
  • Dj_Sergio
  • Hartigan
  • welesaculo
  • Tanguiglio