Audi - Paquete S Line

Original

Buenas a todos...

Queria saber que es lo que trae el Paquete S Line de Audi ya que en la pagina oficial de Audi no lo encuentro :/ !

He visto que en el volante de 3 radios sale el emblema S Line pero no se que incluye el paquete entero... Bajos? LLantas ? Asientos??

Gracias y Saludos...

oueisis

no se lo que llevara. lo que si se es que cuando miras el precio se te quitan las ganas de llevar la "s" en la parrilla.

Original

pues creo que son 2000 € o asi ponerle el paquete, creo que merece la pena , no? :S

ChaRliFuM

No merece la pena, sinceramente, mecanicamente es el mismo coche lo unico que le cambian es la estetica y ciertas partes del coche como las llantas y las ruedas, te pondre como ejemplo el A4 1.9TDI que es el que tiene mi primo xD

El normal viene bastante curioso solo que trae de serie llanta 15/16 con unos neumaticos 195/65/15 91V o 205/60/15 91V o bien en llanta 16: 205/55/16 91V

El S line que tiene un colega viene con la tapiceria algo mejor, 4 pijadas mas en el salpicadero y con llantas de 17'' de 235/45/17 94W

Cual es la diferencia? que los neumaticos en llanta 15/16'' del A4 original valen entre 80-110€ y las del S line valen cerca de los 150-200€ a parte de que es una goma mas blanda y dura menos, tambien es bastante mas ancha y el consumo del coche se dispara bastante.

Yo sinceramente lo veo una chorrada total xD

_BusH_

mas caro es el pack M de BMW k vale 3400 o asi xD

PruDeN

engañabobos

ag3r

lleva unos bonitos, sobre todo para tus orejas, bose q le dan una sonoridad, un....2000% mejor q los normales, una estética mas sport (paragolpes delantero y trasero distintos), tapiceria y asientos mas deportivos y q yo sepa poco mas...

_BusH_

#7 y las llantas son algo mas bonitas tb xd

Original

pues yo creo que de los paquetes de audi es el que pondria, por que el 'paquete brillo' ya me diras tu.....

Usuarios habituales

  • Original
  • _BusH_
  • ag3r
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • oueisis