Audi TT Segunda Mano

FrUcTuS

Buenas gente!! Pues os cuento mi situación y espero que me podais aconsejar y echar una mano a la hora de comprarme un coche de este tipo.

AUDI TT

Quisiera tener este coche para "reventarlo" en el buen sentido de la palabra es decir para que me dure algunos años antes de tener un proyecto, si es que lo tengo, de familia y tener que necesitar uno de 5 puertas por así decirlo. Para enseñarme a controlar CV's y controlar los coches de gasolina. Si me termina de convencer creo que es una buena compra ahora bien...

No tengo ni idea si este modelo de coche, el TT, es fiable o si ha salido rana o la gente esta contenta o descontenta con el por eso pregunto.
No subo fotos porque no tengo mirado uno en concreto todos oscilan el mismo estado, km, precio y demás. Y antes de lanzarme pues me gustaría saber que opina la gente que tiene o ha conducido un TT.

Para comprarlo iría con un mecánico que por una propinilla me mira el coche, el motor y demás para decirme si esta en buen estado, no iría dispuesto a tirar el dinero a la cara de nadie :P

Muchas Gracias compañeros del motor!
¿Para mi propósito sería una buena compra?
¿Es un buen coche? ¿Esta la gente que lo tiene contenta con él?
El único inconveniente que le veo es el consumo pero ya digo que no voy a hacer 100km al día con él.

Usuarios habituales

  • FrUcTuS