(audio) como muevo esto?

Cdsnf

Hola
Como no tengo muchos conocimientos en este campo pues vengo a ti MV para que me des consejo :P

Puedo conseguir para la bandeja del coche

2 ALTAVOCES WOOFERS SUBWOOFER FIBRA KEWLAR 8" 300W

2 ALTAVOCES 5" 150W MEDIOS GRAVES

2 TUITERS DE SEDA 3"

2 FILTROS 3 VIAS

Me gustaria saber si para mover esto voy a necesitar una etapa de potencia/amplificador (la radio es de 4x50 o 4x60 ahora no recuerdo exactamente), y si es asi, ¿de cuantos watios y vias debe ser?

P.d : no es para tuning ni nada por el estilo , solo es que me gusta escuchar musica en el coche con calidad minimamente decente

el_figura

Sí, lo necesitaras seguramente, yo tengo un bombo de 10" y 2 altavoces pekeños en la bandeja y me tuvieron que poner etapa de potencia.

belegar

yo tengo unos vieta 200wtt detras en la bandeja mas otros dos pepino alante voy sin bombo pero man dixo q es lo mejor con una etapa normalita

HoTiTo

¿Para escuchar música "mínimamente decente" se necesita todo eso?

2 ALTAVOCES WOOFERS SUBWOOFER FIBRA KEWLAR 8" 300W

2 ALTAVOCES 5" 150W MEDIOS GRAVES

2 TUITERS DE SEDA 3"

2 FILTROS 3 VIAS

???? ---> Já! Lo que pasa que mola mucho ir armando escandalera por la calle con el reggeatón a toda pastilla ¿no?

En fin xD

DARk

para mover esos woofer vas a necesitar una etapa pero seguro, y si no entiendes mucho.. lo mejor es ke vallas a una tienda especializada, donde te podran aconsejar cual montar y te la montaran, ke por cierto no es muy dificil pero...

NeCkiL

supongo k al potencia del woofer sera de pico dudo que sean 300 rms. asi a ojo seran de 120 wrms osea pillate un ampli de 120wrms x 2 mas o menso y tiraras bien.

De toas formas no se que te costara eso pero hay unas vias una max 250 que tmn es un kit de 3 vias woofer mid twwter que se amplifica a 120w-140w y tira muy muy fuerte y solo vale 185 euros mas aprte la etpa

C

yo tngo los de serie del coxe, los subo al 22 (sube asta 50 ) y sescuxa de puta madre

Usuarios habituales

  • chumaca
  • NeCkiL
  • DARk
  • HoTiTo
  • belegar
  • el_figura
  • Cdsnf