Autoradio Sony mex BT-3600

HeRvaS

Supongo que este post ira aqui ya que tiene que ver relaccionado con el motor, pregunto a ustedes Sabios de MV si alguno sabria explicarme como sincronizar el Bluetooth de la radio con mi movil porque las instrucciones estan en todos idiomas menos en español y por mas que intento, pulso el boton de la radio de bluetooth durante 5 secs y se activa el icono del BT en la radio ( imagino que sera que esta activado ), entonces desde mi movil le doy a buscar dispositivos audio y dice ke por poco encuentra algo.... ke tengo k hacer? :S

O

Es compatible con todos los moviles?

HeRvaS

joder pues no lo se, probare con el otro movil aver... aun asi no creo que sea eso hay alguna otra sugerencia?

PUTO_JEFE

Prueba encendiendo del blutú del movil y despues, enciendes el equipo una vez estes dentro del coche...

Por norma general lo debe de reconocer el mismo sin tener que hacer nada más, pero no sé.. :S

Por lo menos en las Pantallas //Alpine que he manejado es asi, al encender el equipo una vez estes dentro con el blutú encendido

Pd: Se como se escribe blutú

HeRvaS

xD ok... ahora cuando salga lo volvere a mirar aver... ya contaré, gracias.

neo-ns

Normalmente los BT estos vienen con una contraseña que suele ser 0000 y para conectar tienes que mantener el botón del BT apretado durante bastante rato y mientras lo tienes apretado le das a buscar, te puedes tirar 20 o 30s fácilmente apretando el botón... xd

Así se evita que cualquier otro BT se conecte con tu BT del coche y solo tu móvil pueda. Hay que decir que la BT sera oculta una vez ya emparejado móvil con BT coche.

HeRvaS

neo ya e tenio el boton encendido y mi movil dice ke no detecta ningun dispositivo, alomejor es de mi movil probare con otros ahora cuando salga y ya comento aver k pasa...

neo-ns

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/manuals/consumer/MEXBT3600_ES_PT_GR.PDF

Pagina 15 en adelante.

Mas o menos es lo que yo decía.

spoiler
HeRvaS

si si, lo lei en ingles y lo hize bien la cosa esque mi movil parece ser que no es compatible ( vaya chasco xD ), he probado con un LG de un colega y si le va perfecto.... la llamada se para la musica y suena perfecto y el manos libres tambien... enfin alguna solucion que le pueda hacer a mi movil para ke funcione con la radio? jajaj

PUTO_JEFE

Comprale el movil a tu amigo.
xDDD

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • HeRvaS
  • neo-ns
  • Ortensio