Averia en mi ford

Aresito

Queria saber si a alguien le ocurrio algo similar y los pasos que siguio.
Me he ido de vacaciones con mi ford connect TDCI 90cv del 05/2007 con 64000km volviendo del viaje ( el jueves pasado ) parecia que perdia potencia en una cuesta, y vi que echaba humo (tirando a blanco) por detras. Me dispongo a parar, pues tenia una salida justo a la derecha. Reduzco y se me reboluciona al maximo durante 5sg luego se "calma" y puedo parar.

Al poner punto muerto el motor hace un ruido, como un clac.. clac.. y vibra el coche mas de lo normal.

Paro el coche y no toco nada más, llamo a la grua. Hoy el coche llega a mi taller y el mecanico me dice que el turbo parece estar bien, que van a mirar la presión de los pistones, pero si tiene que apostar dice que un piston ( cree que el cuarto ) esta con un agujero.

Conozco a dos personas que les paso algo parecido, tambien ford. Se quejaron a ford, en un caso ford pago el 50% y en el otro caso no pago nada. Ambos coches fuera de garantia. ¿De que depende que ford pague? ( ambos son particulares ).

Con estos sintomas.. ¿A cuando puede ascender la reparación ? Merece la pena reparar la connect ?
El jefe del taller dice que me la compra descontando la reparación, ¿ me merece la pena venderla ? Me queda año y medio para pagarla.


Me quede tirado en jaen, destino madrid. Llame a mapfre y la grua tardo 25 min.
Llegamos a la base en 10m. Me pusieron un taxi de la base de la grua hasta el alquiler del vehiculo, me dieron un C4 chulo y camino para Madrid. Todo muy rapido y facil ( tengo asistencia en carretera claro ) y al menos el seguro lo hizo todo bien y rapido, que despues de la averia se agradece.

-marcOs-

diles q te cambien tu ford por el c4 q es un pepino

Sp0oN

si es un piston..echale unos 700 euros de culata si hay que rectificarla o lo que sea sino echale algo menos ( incluyo liquidos,junta nueva y tal) de ay sumale otra ora o asi de trabajo mas el precio del piston.. suponiendo que este todo OK unos 1000 euros achuchale a la casa si as echo los mantenimientos en ella porque asumiran una parte de la reparacion por el poco kilometaje..pero bueno de todo se ha visto! suerte

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • -marcOs-
  • Aresito