Averia? tonteria?

Er_XaVo

Bueno, esta noche esta cayendo el diluvio aqui en mi ciudad. Y hace una hora tuve que cojer el coche, y por una carretera mala habia como 30cm de agua, bueno me he metio un poco rapidito y el coche casi se frena.
He salido sin problemas pero me doy cuenta de que estaba colgando el plastico que cubre debajo del motor(agarradas por un tornillo), 2 piezas exactamente. Y queria saber si puedo cojer el coche o no hasta que lo lleve al taller. Una de las piezas se ha caido ya pero la otra aguanta pero rozando el suelo.

Gracias de antebratzo.

BuLLeT_AZ

Así a grandes rasgos y sin entrar en detalles, por lo que dices es el cubre carter. Estaría bien que intentaras recolocarlo, si no ha roto sería fácil volver a ponerlo.

Eso con esa descripción que das, si no pues será otra cosa xD

Er_XaVo

Es que lo mio no es la mecanica xD. Ignorante total -_-
A ver si tu te metes debajo del coche y miras por debajo, a la altura del motor, lo primero que ves es a lo que me refiero.
Supongo que sera eso, ahora mismo abro el capó y veo la carretera a traves y no se si será bueno conducir estos dias(con la de agua que esta cayendo por aqui) porque pueda entrar agua al motor por ahi. No se si sera una tonteria o no pero, pregunto por salir de dudas

BuLLeT_AZ

Pues si, si ves la carretera es el cubrecarter xD Si tienes un gato en casa levanta el coche y mira a ver si te lo cargaste o solo se soltó un tornillo. Es muy normal lo que te pasó.

Yo hace un mes toque con una acera aparcando y se enganchó un poco la defensa. Cuando saqué el coche se me descolgó y luego solo fue poner el tornillo que había saltado.

Mall0rk1NNN

di que coche tienes, porque los unicos que tienen cobre carter, que yo sepa, son los diesel

Y los tornillos del cubre carter son de rosca chapa, y se suelen salir con facilidad

Er_XaVo

Audi A3 del 2000, 1.6 gasolina.

BuLLeT_AZ

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t161596.html

#5
Tienen cubrecarter los gasolina también.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Er_XaVo
  • Mall0rk1NNN