Ayuda- Compra radiocdMP3

BaRKill0rZ

Hola, señores quiero pillarme una radiomp3 para el coxe sobre unos 100€ y he estado mirando y de los que he visto, este es de los que más me convence.

Pioneer DEH-2200UBB

Características :

  • Potencia: 4 x MOSFET 50 W
  • Sintonizador AM/FM (24 presets)
  • Su colección de CDs (incluidos los CD-R, CD-RW)
  • Archivos de audio comprimido MP3, WMA, WAV en CD
  • El dispositivo USB a través de un USB frontales
  • Otros dispositivos de música a través de una entrada auxiliar frontal
  • Iluminación azul
  • Mute de audio para teléfono móvil
  • El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
    Sintonizador:
  • Estación (RDS)
  • Los anuncios de tráfico
  • Memorización de las frecuencias más fuertes (BSM)
  • Frecuencia alternativa automática
  • Búsqueda manual/ automático de frecuencia
  • Búsqueda de PTY
    Lector de CD:
  • CD/ MP3/ USB
  • Búsqueda/Exploración/Repetición
  • Memoria de última posición
    Amplificador:
  • Balance
  • Graves, medios, agudos
  • Convertidor D/ A 1 bit
  • Fader
  • Loudness
  • Ajuste de nivel de fuente (SLA)

Conexiones :

  • Entrada Aux Frontal
  • Entrada para controlo remoto
  • 1 x Pre-RCA (trasera)
  • Entrada USB

Opiniones??, Que marcas son mas recomendable, en que me tengo q fijar para saber cual es mejor uno que otro , en cuestión de potencia calidad etc. Gracias de antevrazo

yaiko

La estuve mirando en Norauto y me parecio de las mejores calidad/precio. por cierto, aqui costaba 89 €.

piston

Esta bien por el precio que vale

R415T

Eso de conectar el pendrive con musica es un epic win, te olvidas de cds y demás tonterias.

Inver

Hombre pues muchas gracias, me ha servido de mucho ya que yo también ando buscando una radio y esta me parece muy buena.

BaRKill0rZ

Alguien sabe cuánto puede salir pidiéndola por inet + gastos de envió?? Soy de canarias

7 días después
K

Y que tal si te miras una Alpine? dureza japonesa y buen sonido, por ese precio sacas alguna

http://www.alpine.es/products/details/cd-head-units/cde-111r.html

Yo monté esa hace un añito

eL_MiR

Pionner es muy muy buena marca.

Boke

ami lo k no me mola esk no tiene numeros pa las presintonias etc

NeCkiL

Boke, fijate bien por que si que llevan 6 numeritos jeje.

zeros-cool

joder iva a abrir un hilo justamente de lo mismo. Pido que me aconsejeis, ya que he visto un pioneer pero no me entero mucho. Me gustaría conectarlo a un amplificador. Éste se puede no? dejo aquí el tema a ver si alguien que se entere me ayuda a decidirme:

http://cgi.ebay.es/PIONEER-DEH-3200UB-autoradio-CD-MP3-USB-NUEVO-/160426943009?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255a30e221

No pego las prestaciones porque queda desordenado, así que mejor pongo enlace.

Coincidencias de la vida, yo también soy de canarias. Sabe alguien si el precio que pone en la web de los gastos de envíos es para toda españa incluyendo canarias, o en canarias sube un poco el precio?

Si alguien sabe de alguno mejor mas o menos de ese precio o lo a visto en otro sitio mas barato, acepto sugerencias.

Ri0Ga

aprovecho el post para preguntar si es muy dificil montar una radio de estas en un polo, soy bastante inutil en el tema, y la verdad que no sabria ni por donde empezar, es muy complicado?

Un saludo.

PlrA

Como esta relacionado con el hilo os lo pongo aqui, teneis una vieta 750BT por 89€ en los Media Markt que a mi me ha hecho un buen apaño en mi segundo coche, por lo que cuesta es una muy buena compra, solo un parrot cualquiera ya cuesta mas. (Vamos, que trae BT ya este modelo)

AlejaaaN1

Una duda a un A3 se le podria acoplar algun tipo de pantalla tactil con música gps etc?

Hablo del A3 del 2008 gracias :)

PlrA

Basicamente a cualquier coche puedes. A tu A3 solo hay que comprarle el marco 2DIN en la casa Audi y posiblemente un adaptador que viene "a juego" Este adaptador es imprescindible para la colocacion despues de la pantalla que quieres poner, ya que es el que aguanta el peso de la nueva radio.

AlejaaaN1

#15 O alguien me podriais explicar un poco más o menos o mediante alguna imagen esque estoy un poco liado =S Porque como la parte de los cd del Audi A3 es muy pequeña dudo que entre

Pues eso una imagen con una explicacion me haria un gran favor :=)

Porque dudo que el marco entre en el hueco que hay =S

PlrA

https://www.audio-component.com/catalog/product_info.php?cPath=339_340_474&products_id=2110&osCsid=3243dfd0102d79f71694c81dc268f1ed

Segun parece este es el compatible, de todas formas lo mejor es que busques o bien en FC o algun foro de usuarios audi que seguro que lo hay en condiciones.

Masticado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?&act=ST&f=25&t=40153

AlejaaaN1

Pero no se supone que toda la parte del ESP o lo del aire acondicionado tendria que quitarse de donde esta? vamos segun pienso...

Y esto yo no me atrevo a hacerlo... xDD en que tipo de taller o donde me lo harian?

1 mes después
BaRKill0rZ

Alguien amable me podría explicar que significa exactamente –“ Potencia: 4 x MOSFET 50 W” “4x50” en un reproductor.

Elaith

4 vias x 50w? la verdad que no se del todo su significado

Nose para que os comprais radios mas o menos decente si despues seguro que llevais los altavoces que vienen con el coche XD o una simple pareja en las puertas delanteras haha

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • AlejaaaN1
  • PlrA
  • zeros-cool
  • Boke
  • KloNerZ
  • R415T