AYUDA con bateria de coche

eNnfox

Buenas tardes,

Tengo un problema y necesito ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.

Esta noche me he dejado los warnings encendidos de mi coche, un Saxo diesel, y se me ha acabado la bateria. Pongo el contacto y se me encienden un poco los leds pero nada, no hace ni ruido. Lo he puesto cuesta abajo empujandolo con otro y nada, ni en primera ni en segunda ni en marcha atras... Existe una solucion rapida? Y economica? O rapida y economica? XD Estoy haciendo algo mal?

Gracias por adelantado.

shawN

con otro coche y unas pinzas se hace maravilla.

Spyro_

pídele un coche a un colega y conecta su bateria a la tuya igual te arranca

jurj0asjur

eso si acuerdate de de negativo con negativo y positivo con positivo xD

L4Ur1T4

las pinzas de toa la vida O_o

-MakeA

pinzas y para mas info consulte su taller mas cercano. (es lo q hace la gente)

LupiN-

Sefhiroth

eso si acuerdate de de positivo con negativo y negativo con positivo xD

1 comentario moderado
_

eso si acuerdate de de negativo con negativo y positivo con positivo xD

la_yerbas

Ve andando tio , que es mas sano ....

En su defecto , pinzas ... ya sabes , el cable amarillo con el negro ye l blanco con el rojo ... XDDDD

1 comentario moderado
ZaOSoMo

Pinzas... y cortas los cables.

P.D Cuidado con el que cortas que si no puede que explote.

psikotron

Tu coche al ser diésel no funciona eso de tirarlo cuesta abajo, porque para que la gasolina detone hay que calentarla primero (con los famosos calentadores), y para poder calentarla hace falta tener batería... ¿Solución? Unas pinzas...

Saludos

P.D. Este thread debería ir en Motor.

eLkomu

50€ y bateria nueva

PUTO_JEFE

Primero ve a una tienda de recambios para el automovil, y compra una botella de agua destilada, despues de eso, quitas los tapones que tiene la bateria en la parte superior, y echas el agua que he dicho, por cada orificio, hasta que tape como una pequeña marca, que señala el nivel máximo (O para quitarte de lios, llena hasta que el agua "tape" las celdas interiores)

Despues de eso, pues haz lo de las pinzas, y asi tendras la bateria como si fuera nueva ( a no ser que la bateria este cortada, o que debido al tiempo sin mantenimiento, esten perforadas las celdas)

Tambien hay que decir, que si llenas demasiado el nivel de electrolito (agua destilada) puede llegar a hervir el agua, por lo que imaginate la que puedes preparar como lo llenes demasiado

ChaRliFuM

Si tu coche lleva catalizador e intentas arrancarlo a empujon es posible que jodas el catalizador.

Por lo que has dicho lo mas seguro es que simplemente se te haya descargado la bateria, lo unico que tienes que hacer es arrancar tu coche con las pinzas de toda la vida y darte una buena vuelta para que la bateria cargue.

Si quieres hacerlo mejor, haz lo que te ha dicho PUTO_JEFE, a parte de eso una vez llena la bateria de agua destilada y cargada, deberias comprobar la densidad de la bateria, eso se hace con una herramienta que es muy parecida a una pipeta de laboratorio, la cual toma agua y mide si la densidad de la bateria es buena.

Yunik

jaja lo que me he llegado a reir con los cables... xDD

acuerdate de dejar el coche un buuuuen rato funcionando para que para la proxima tenga bateria...

PUTO_JEFE

La gente viene, pregunta , se lo dices y se va, nisiquiera vuelven para contar lo que le ha pasado al final al coche, ni ná....

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Yunik
  • ChaRliFuM
  • tuput
  • la_yerbas
  • -MakeA
  • jurj0asjur