Ayuda interpretacion factura taller BMW

Gsx_R

Buenas, pues estoy mirando para comprarme un 320, y he visto uno que supuestamente se le cambio el motor cuando tenia 140mil km, y ahora tiene dos años de garantia de bmw, porque se jodio un tensor o no se que (no tengo ni idea de mecanica) y el tio del concesionario me ha mandado la factura del arreglo, si alguien me puede ayudar a interpretar que es lo que se ha cambiado exactamente, y que probabilidades hay de que el motor de mas fallos, aunque tenga garantia, o que se hayan jodido otras piezas por esa averia, lo agradeceria mucho!!!

#2 Me la han mandado por mail, se ve asi desde el principio :/

B

#1 No se ve bien escaneala de nuevo

ChaRliFuM

#1 Básicamente le han puesto el motor nuevo y los tornillos/soportes que hay que poner nuevos cuando se cambian estas cosas.

Btw hay cosas que me dejan alucinado sobre lo hijos de puta que son en algunos sitios con el tema de los precios:

-113€ (supongo que hay que sumar el IVA) por 5 litros de aceite que te echan de un bidón de 1000l y que a ellos les costarán los 5 litros unos 25-30€.

-24€ (supongo que también hay que sumar el IVA) por 4,5 litros de anticongelante que vale dos pesetas y media xD

PUTO_JEFE

#1 Seguramente sea el famoso n47, viendo que es un 320d.

Yo desde luego que no le compraba. En tu caso compraba uno más moderno, o en su defecto iría a por un 325d (o 330)

Raziel022

#1 es lo que te comente en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/motor/bmw-320d-o-318d-509836#17

Pasate por este hilo de BMWFAQ (http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...ciguenal.578548/) y pidele los numeros de serie de las piezas que causan ese problema. Comprueba con el hilo de BMW FAQ si esos numeros de serie corresponden a las piezas problematicas o si bien son los de las piezas nuevas que se supone que arreglan el problema.

De todas formas, y no te lo tomes a mal, no se como viendo estas cosas no desistes de comprarte un coche con un N47, son ganas de arriesgarse a perder mucha pasta. Pero es tuya asi que...

Gsx_R

En efecto, finalmente paso de comprarmelo, ahorrare un poco mas y en diciembre me pillo uno matriculado con pocos km, o nuevo, segun como vea yo el precio y tal.
Gracias por todo!!!

Usuarios habituales