Ayuda para comprar coche de segunda mano

E

Buenas, necesitaba comprar un coche para ir a un trabajo que me ha salido fuera de la ciudad, mi presupuesto serian unos 4000 €.

No tengo mucha idea de coches pero por lo que me he estado informando me vendría mejor que fuese gasolina y que tuviese al menos unos 100 caballos.

Sobre todo me interesa que sea un coche con el menor consumo posible y con el mantenimiento barato, que me durase unos pocos años, me da excatamente igual si el coche es feo o de señor mayor.

He estado mirando y esto es lo que creo que mejor pinta tiene por mi zona:

Tambien tengo dudas sobre si es mejor comprar a los tipicos concesionarios de vente de segunda mano por el tema de que supuestamente estan revisados y la garantia y tal o si es mejor comprar directamente a particulares.

Si no que modelos me podriais recomendar y con cuantos kilometros con este presupuesto?

GRACIAS!

Tartajo

¿Cuántos kilómetros diarios tienes pensado hacer?

¿Prefieres un coche grande o pequeño?

E

Serian un 40 o 50 kilometros diarios como muchisimo, en cuanto al tamaño, me da igual, lo que mejor salga

wOlvERyN

Milanuncios, autoscout, cochesnet, forocoches... Busca también fuera de wallapop.

leo123

Buenos dias, aprovecho este hilo para preguntaros si conoceis alguna empresa de coches importados de fiar...
Estoy buscando un Mustang y me han ofrecido uno de una empresa de Importacion (Ferrauto Sport y American Galaxy Autos Madrid) pero no termino de fiarme de ellos... no se porque...
Alguien que tenga experiencia en esto me podria ayudar?

mil gracias!

granaino127

#1 El mercado en esos precios está trilladisimo y casi todos los coches “baratos” están superpreciados.

Mi consejo, busca coches con libro de mantenimiento o que te puedan acreditar el mantenimiento con facturas o demás, para tener una idea aproximada de como puede estar el coche y a que le tienes que meter dinero.
Valora eso como la máxima prioridad para buscar, quédate el que mejor esté en base a esa máxima, olvídate de “lo que te gustaría” porque encontrar algo que te guste y además merezca la pena comprar cierra mucho las probabilidades para encontrar algo.

Todo lo que compres basado en “la palabra de” es una caja de sorpresas.

No des mucha importancia a “cómo de fiable o bueno era ese coche cuando era nuevo” porque el coche ya no es nuevo y lo fiable y bueno que sea va a depender de como se ha mantenido en el pasado y en la actualidad y “como se ha usado”.

Yo tiraría por algo con motor TDI (Volkswagen, Seat, Škoda...) gastan poco, no tienes problemas importantes y lo mejor es que hay recambios por todos lados y muchas marcas que fabrican recambios.
Pero si encuentras algo de otra marca que este perfecto y con un mantenimiento acreditado impecable pues adelante.

Usuarios habituales