ayuda skoda fabio 1.4

AeRoS

Hola buenas, mi madre tiene un skoda fabia del 2004, gasolina 1.4. El problema es el consumo, se ha disparado o el sensor está mal y mide mal el consumo. Bueno, subiendo en segunda sin pisarle a fondo hoy, probandolo, me marcaba que estaba consumiendo 15l/ 100. Vamos ni que tuviera un V8 no me jodas. Teiene una avería en el cuadro y le han dicho que es la válvula EGR. Alguien tiene alguna idea?

Hades13

Si es la válvula EGR lo normal es que antes de dar problemas haya avisado (un ralentí alto), y que ahora mismo eche más humo de lo normal, o más oscuro (cuidado con que esté taponada del todo que pueden ser unas risas)

Hablo de lo que sé que da la válvula EGR, no se si puede derivar en otros problemas, pero sí que que se puede limpiar/cambiar.

Y lo del consumo o que sea el sensor lo tenéis muy fácil de comprobar, pero me la juego más a que el sensor está bien.

er0j

en ese coche la egr va con unos manguitos de vacio que por el año que es puede que esten cuarteados , quitar la tapa de arriba y por los colecctores de escape buscar la egr y los manguitos de vacio si no fotos y os indico xD.

2

Usuarios habituales

  • er0j
  • Hades13
  • AeRoS