Ayuda sobre altavoces coche.

panocho

En mi coche tengo dos altavoces delanteros puestos por mi y quiero ponerle otros dos traseros pero el coche no tiene ningún cableado ni nada que vaya a la parte trasera. Sólo traia cableado para los dos delanteros.

¿Alguien sabe de algún manual o página en internet que te explique como hacerlo? o en su defecto ¿ alguién sabe más o menos como hacerlo y que cables coger para llevarlos para atrás?

Saludos

Edit: Bueno ya no hace falta porque encontré una especie de manual sobre para que es cada cable en forocoche.com que me sirve de mucha ayuda. De todas maneras si alguien sabe de algún otro manual que te lo explique mejor postearlo si no es mucha molestia.

BONIHATO

Ola, a mi me pasa lo mismo (tengo 2 altavoces alante y atras no tengo ni el kableado) me puedes pasar el link o informacion ?

gracias

panocho

http://www.atodovolumen.net/teoria5.htm

Por ahora solo le he hechado un vistazo, viene para que sirven y a donde van los distintos cables del conector ISO que tiene del coche y de donde hay que coger los cables para llevarlos a la parte de atrás del coche. Creo que está bastante bien. Suerte.

Usuarios habituales

  • panocho
  • BONIHATO