Ayuda Todoterrenos

androide

Hola, vereis.... el bmw 320 compact que queria ya lo han vendido a otro cliente y bueno, ahora me e volcado por los todoterreno de clase como los de mercedes, VW, bmw, etc etc

recomendadme...

DeiMurD

Sí, con 19 años te vas a comprar un todoterreno(de marca alemana), de ilusiones también se vive.

androide

gano lo suficiente para comprarmelo, pero necesito ayuda no se.... yo ya e buscado buenos coches pero los consejos no estan mal.

speciaL

http://www.smallwonders.net/images/playmobil/overview.gif

DeiMurD

Yo solo te digo que para mantenerlo vas a sufrir.Si vives con tus padres no, porque te gastaras la mitad de sueldo en el mantenimiento, pero si vives solo, es imposible mantenerlo.

torino

no pensaras meterte por montaña con un bmw o un vw verdad?? si lo k de verdad kieres es un TODO TERRENO yo me iria a por el Mitsubishi Montero o un Toyota Land Cruiser por ejemplo...k van de puta madre tanto en carretera como en montaña :D

Pero si no vas a ir a montaña ni nada tirate a por un bmw, mercedes, vw...xDD

-HidrogeN-

Si acaso SUV.. TT dice. XDDDD

Si empiezas llamando a esos TT's, bien empezamos. XD

althor

Je je como bien dicen de TT esos tienen poco...
La verdad que en ellos te dejas un pastón, todo es mucho más caro, por no hablar de los consumos...
Si puedes permitirtelo adelante, yo personalmente tengo un Sportage que sin ser uno de los grandes SUVs que hay por ahí, se comporta bastante bien en campo (entendamos campo por caminos difíciles para un utilitario), nieve y carretera. Yo personalmente voy mucho a los Alpes en invierno y quería un coche cómodo para viajar (en verano bajo a Madrid con él) y con una tracción que me diese mejor resultado que la de un coche normal en situaciones algo complicadas. Todo eso lo encontré en Kia, con consumos más que aceptables , motores decentes y un equipamiento que ya les gustaria a muchos de casas de más nombre.
Si no te interesa tanto llevar el logo de VW, Mercedes o BMW, puedes mirar un Kia o un Hyundai que te van a costar la mitad y te aseguro que te ofrecen lo mismo (yo también pensaba que no antes de comprarme el mio pero tengo un piso que pagar en Madrid, otro en Ginebra y muchísimos gastos, y gastarme sólo 25000€ me vino de p. madre...).
Ni que decir tiene que después de un año no sólo no me he arrepentido sino que como ves se lo aconsejo a la gente.

maRc

Si lo vas a utlizar para irte a la montaña bien, pero mira esto antes:

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/10/29-que-ocurre-cuando-choca-un-.php

P

Kia sorento<<<de putamre
hyundai el nuevo ta mu muxulo y es un 150 cv
nissan pathinder 2.5 tdi 176cv mas o menos 35000 €
montero
land cruiser

aunk si t lo puedes pagar tuareg,X3,X5,Q7,ML320...buenos buenos coxes
suerte kon tu eleccion

StaLeFish

Una leyenda off-road y una limusina de lujo en la carretera

  • Land Cruiser 100 4.2 TD VX 204cv 65mil€
  • Land Cruiser 100 4.7 V8 VX 238cv 70mil€

Usuarios habituales