back flip cn dos personas.....como no pastrana..

K666

Cuando Pastrana está lesionado el se aburre y mucho, sus amigos habitualmente están en su casa probando cosas locas (muchas inspiradas en la mente de Travis) bueno la cuestión es que a el se le ocurrió que se podía hacer el backflip tandem o sea el backflip con dos personas en la misma moto, para eso, habló con su amigo Mike Jones y con John Basher, un PRO del Ski, Basher acostumbrado a hacer backflips (en ski) asumió el reto y se fue hasta la casa de Travis, donde habitualmente está lleno de gente con menos cerebro que una mosca jaja...allí cada uno quiere demostrar que está más loco que el otro entonces los golpes son una cosa normal (OUCH) Finalmente lo hicieron tres veces, pero la noticia es que la madre de Travis tuvo lesiones en el cuello haciendo lo mismo junto a Mike Jones, solo que en esa oportunidad aterrizaron sobre la cabeza de Debbie (la madre de Travis Pastrana) si bien la mama no ha quedado paralizada ( de puro p...) se encuentra reponiéndose y tiene para una terapia de rehabilitación bastante larga, recordemos que Tarvis es una de las 35 personas en el mundo que ha tenido lesiones importantes en las vértebras y no ha perdido movilidad de ninguno de sus miembros, (ni los médicos se lo explican) pero como dice mi amigo Rulo Calegaris, de un árbol de naranja nunca salen mandarinas o como diría Javier Pizzolito, la manzana nunca cae lejos del árbol, (bue me la agarre con los árboles) en definitiva de tal palo tal astilla. Para que vean algo de eso una foto para ver lo que esta gente es capaz de hacer.

fuente copiada de www.mxargentina.com.ar

OvErAkTiVe

Y esa receta sabe rica? esque todavía no cené y tengo hambre.

PD: Ke demonios es eso? hay ke conocer a esos o algo? generación OT o ke?

B

Hablas como si fueran rollo Reality Show y que los presentara Andreu Buenafuente xd.

Ni papa de quienes son, ni que hacen ni na

K666

buscar en google a ver ke tal......
preguntar a kualkier americano...
a cualkier persona ke practike motocross

K666

2# eres un pkito corto no???
anda ke no entender lo ke pone....

GaMuSSo

#5

No somos americanos.
No practicamos motrocross.
No te has leído lo que has escrito.
El que lo ha escrito se expresa como el culo.

Perdonanos la vida.

K666

pos tonses sino eres americano ni te gustan el motocross pa ke posteas??

B

Lol, postea un texto sin puntos y aparte y que es necesario del saber de Howkins para descifrar tal aberracion literaria, y nos llama "que gente mas gilipollas".

Soi de la gente que no generaliza a base de un comentario que puedes poner en MV; pero contigo hare una excepcion OMFG !_!

GaMuSSo

pues que vengan los americanos que practiquen motocross que esten registrados en media-vida y que posteen

Sentía curiosidad y he aportado un link que es el de la foto que se menciona en el texto. Pero como veo que te ha molestado he borrado el post. Reitero, y ahora si me perdonas la vida no seguiré dando coba a esta tonta disputa :>

paz brotha's _

NuT

#7

-KiM-

no sabeis kienes son y lo acribillais...el pastrana es la puta polla. En Madrid ara un par d meses hicieron un freestyle, creo k gano pastrana para variar,tb fue el nate adams k es elite.

JangoBout

Me parece estupendo... link directo a la foto del backflip o video?

Carnival

y yo m pregunto, tal es vuestro grado de freakismo que sin tener ni puta idea de lo k os cuenta el xaval teneis q postear? Teneis q poner q no os importa no os basta NO POSTEAR? Teneis un grado de respeto hacia los demas impresionante.

PD: Pastrana no esta bien de la cabeza, es un espectaculo verlo en directo :D

Usuarios habituales