Banco de potencia Bizkaia

Talekxd

Pues eso ando en la búsqueda de un banco de potencia decente por esta zona gracias.

Paarees

Hay uno en leioa, cerca del autocine... nose si eran los de brizuela u otro taller que esta en el mismo pabellon. He preguntado a un colega si me responde te confirmo.

2 respuestas
Talekxd

#2 Leioa? Guay entonces me queda cerca.
Dime algo cuando sepas.

1 respuesta
Paarees

#3 Me acaban de confirmar, Brizuela motorsport.
Por curiosidad, que coche vas a llevar para meter al banco?

1 respuesta
Talekxd

#4 Ford fiesta st stage 2.
Nada del otro mundo.

1 respuesta
Paarees

#5 ya andara lo suyo... cuantos cv da aprox?

2 respuestas
Talekxd

#6 235cv debería dar con 99octanos.

1
Talekxd

#6 He estado mirando y el banco es un hub, no es un banco como tal, me deja un poco triste, les preguntare por precio igualmente. Si es barato me pasare por alli.

1 respuesta
Paarees

#8 Vaya, yo no fui nunca, me comentaron que habia uno por alli y me acorde. Cual es la diferencia con uno normal? Nunca habia escuchado lo de hub

Aura-

También tienes uno en Getxo

https://www.tallermecanicobizkaia.com.es/

1 respuesta
Talekxd

#10 es el mismo que comenta #2
Lo de hub seguramente es en inglés, este lo que hace es enganchan la máquina donde iria tu llanta y gira la máquina. Te sirve pero suele dar números más altos, en cambio los rodillos suelen representar un valor más fiable, de condiciones de carretera.

2 respuestas
Aura-

#11 Cierto xdddd
Pues entonces ni idea,

Esta este pero no sé de nadie que haya ido

http://www.motoskoitlrsport.com/mediciones-de-potencia-en-banco/

2 respuestas
Paarees

#11 Vale, ya se cuales dices, no conocia el nombre xD
Pues si, lo suyo es uno que muestre la potencia real a la rueda.

Talekxd

#12 parece que es una rama de TLR Madrid que son famosetes.

Paarees

#12 aqui conozco un colega que metio su mr2.... le voy a preguntar a ver que tal, aunque creo recordar que no estaba muy contento...

spyro512

EGK Motorsport en Andoain, lo tienes a 1h... es lo único que te puedo recomendar

1 2 respuestas
Talekxd

#16 no me importa conducir 1h le echo un ojo gracias.

Talekxd

#16 estoy hablando con ese taller y aquí en España como abusan 80€ por lanzada y si quiero más información durante la lanzada tipo soplado de turbo presion de combustible carga motor etc me cobran 50€ más. Si quiero hacer 3 lanzadas por tener una "media" son 80+50+50+50 230€.
Como flipan aqui por dios

1 respuesta
spyro512

#18 Si son 80e por lanzada y 50e por complementos, son 80+80+80+50=290, peor todavía...

Sí, son unos flipados de narices. De ese no he oído cosas raras, pero entre su web sin codificación de modo que no se ven las "ñ" y vocales con acento, y que habla de ciclos de marca NEDC y ECE (ECE es el nombre de la legislación europea, no es un ciclo ni procedimiento...), da que pensar xD

1 respuesta
Talekxd

#19 me rebajaba las lanzadas a 50 después de la primera a 80. Sabes que en UK donde vivo tienes Dyno days que son 3 lanzadas + la info imprimida por £50 y si vas cualquier otro día maximo son £70 pero incluye como mínimo 3 lanzadas y reporte.
Pf: sigo buscando.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • spyro512
  • Paarees
  • Aura-