BAR-Honda excluida de los proximos 2 GPs!

WrK

copy & paste de marca.es

BAR-Honda es excluida por dos Grandes Premios
La escudería BAR-Honda ha sido excluida del Gran Premio de Imola y de las dos próximas carreras, así como por un periodo de seis meses con remisión condicional, según anunció hoy la Federación Internacional de Automovilismo.

De esta manera, BAR-Honda pierde los puntos conseguidos con el tercer y quinto puesto del británico Jenson Button y el japonés Takuma Sato en tierras italianas y, además, no podrá estar en las parrillas de salida del Gran Premio de España y Mónaco.

BAR había sido acusada de que el monoplaza de Jenson Button, tercero en Imola, contenía un tanque secreto de gasolina, razón por la que durante la carrera nunca bajó de los 600 kilos mínimos permitidos y sí lo hizo a la hora del pesaje tras la prueba.

fuente: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,627678,00.html

iMcOma

al final se han portado relativamente bien con bar honda les podia haber caido la expulsion facilmente

C

y???¿¿?¿' no es una gran amenaza ke digamos para renault..

sergio_fuste

¿Que más dá que no sea una amenaza?

Y yo no sabia que se podía hacer "trampas" en la F1, y eso dá que pensar, por que si Honda lo ha intentado, los demás seguro que lo han pensado o incluso hecho alguna vez.

Lagwagon

Of course...

Alerones moviles... buuuuuu

NE0

Tenia que haber sido expulsado del mundial...

XarevoK

a la hoguera

Chacal_0x

joder, es que tambien si le expulsaran del mundial que ya son pocos equipos aun serian menos.

Espero que aprendieran la leccion.

Y que sancionen tambien a ferrari por hacer ms entrenamientos de los permitidos.

ScHuM1

#8, Hablas sin saber...

¿Cómo van a sancionar por hacer "más de los permitidos", si NO HAY UN NÚMERO DE ENTRENAMIENTOS PERMITIDOS?

Todos salvo Ferrari han firmado un acuerdo, para INTENTAR reducir los tests, y así reducir costes...

Pero vaya, Ferrari puede hacer lo que quiera, testear lo que quiera, la que gasta es la escudería....

Lo que pasa es que los demás tienen miedo de que mejoren, aunque viendo los visto en Imola, ni les hace falta....

En fin, que puede hacer lo que le de la gana.

PD: Bridgestone sólo prueba con Ferrari, porque Jordan y Minardi como que no pueden....

GaN2

Bah, no se de que os sorprendeis, esto se lleva haciendo años en la F1 (me refiero a las "trampas") y nadie ha dicho nada desde entonces, todavía recuerdo cuando el coche de Schumacher tenía ciertas irregularidades después de un gran premio y no pasó absolutamente nada...

Lagwagon

Gang te recuerdo que la F1 existe a partir del Gp de hungria del 03 para el 80% de la poblacion española... Creo que es la primera vez que esto pasa durante este periodo de tiempo...

Alcanor

Quien siembra recoge, y eso es lo que tiene que hacer B.A.R, recoger y pa casina, vengaaa por tramposos!

B.A.R EXPULSION!

GaN2

Ya bueno Lagwagon, ese es su problema xDDD Me reafirmo en que la gran mayoría de equipos han usado alguna cosa "ilegal" durante todos estos años, y unos mas que otros...

Pontifex

a mi me parece que no son tan tontos en una empresa tan seria como una escuderia de f1 para jugarse su futuro por una tonteria como esa sabiendo que les pueden pillar

Alcanor

#13, que lo hagan si quieren, pero que se atengan a las consecuencias. La FIA ha sido determinante, si haces trampas estas fuera de aqui :) A ver si los demas toman ejemplo.

-HidrogeN-

Me parece bien.

IAF

pa mi excesiva ._.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • GaN2
  • Lagwagon
  • XarevoK
  • sergio_fuste
  • iMcOma
  • WrK