< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Shampoo23

#1020 no te quemes por los turbos, han salido malos es una jodienda pero le pasa a muchisima gente

#1018 menudo estropicio

ReYzell

Lo que no entiendo es si X turbo sale malo, por que BMW (en este caso) no le da en la boca al fabricante y que lo solucionen o ponemos otro turbo de otro fabricante.....

mi no entendel plimos

1 respuesta
BShP

#1020 Si ha recorrido 160.000 kilómetros ya son bastantes para un turbo, aunque lo cuides perfectamente y hagas los mantenimientos bien es una pieza delicada, y si tienes mala suerte pueden caer.

A ver si tienes suerte y BMW se porta pero después de tantos kilómetros no te esperes nada. En el primer turbo con 30.000 kilómetros si que deberían haber asumido algo, eso si que no es normal.

#1020 Por cierto avísame si quieres montar algo de fuera de la marca, que conozco proovedores que hacen turbos de intercambio o alternativos. Eso ya tu decides, aunque en la concesión no creo que te lo monten :P

Sirius_spa

#1022 La cosa es que si el turbo peta fuera de garantía, es dinero que se llevan de tu bolsillo. Si tienen un turbo que saben que va a cascar a los 5 años y 100.000kms, ellos se lavan las manos y te sueltan que es por desgaste

Otra cosa es que siempre se estropeen estando en garantía, que salen perdiendo.

S

Super raro que en 30k km pete el turbo, por lo menos te entró en garantía, ahora haber que te dicen, pero BMW tiene fama de piezas caras..

Relacionado con BMW, alguien sabe si un cable de encendido serviría de un motor inyección, en un motor carburación? He buscado, pero me venden el juego de cables a 116€ y me parece bastante carillo, y como he visto un E30 en el desguace igual me paso a por uno..

1 respuesta
BShP

#1025 No creo q valga, el tamaño será distinto y por lo tanto la resistencia q tenga el cable, ya no sé ni si llevará el mismo tipo de cable, pero el sistema de encendido es totalmente distinto de un carburación a un inyección.

1
spyro512

El bloque en sí ha dado bastante por culo, siempre en cosas relacionadas con el power train.

Cascaron 3 inyectores de los 6 que tiene con 110.000km :wtf: :wtf: no parece que sea un bloque muy sano xD

1 respuesta
ViCiOuS

#1027 eso es muy mal feedback para bmw, la verdad que no me esperaba algo asi en su conjunto...

1
neo-ns

Y luego siempre hay los que dicen que un coche como BMW "Premium" le da mil vuletas a uno normalito... je je je, ademas que los BMW de baratos no tienen nada y de segunda mano se venden tirados comparado con otras marcas.

1 respuesta
spyro512

#1029 se venden tirados los viejos y porque hay muchísimo mercado, no hay que ser un lumbreras para saberlo.

Si en base a un caso (el mío) ya te permites decir eso desde luego sólo puedo decir que no alimentéis a este troll.

2 respuestas
neo-ns

#1030 Si comento esto de los BMW es por que he escuchado a gente y leido por foros casos de BMW que asustan para ser una marca "Alemana" i "Premium" com problemas de casquillos de biela que petan y el motor gripa como es logico, cadenas de distribucion que rompen, motores que gripan con el coche aun en garantia...

Eso le puede pasar a marcas normales, pero ha una Premium donde los coches valen x2 casi de uno normal, pues no...

2
ViCiOuS

#1030 lo que es una pena es que BMW que es una marca de coches deportivos que siempre han destacado por su motor alegre ahora tengan este tipo de problemas a consecuencia de la tecnologia y las emisiones. Para mi han perdido el espiritu que ha tenido siempre la marca

kaStyg

#1020, que motor es? Los turbos del motor 2.0 diesel están cayendo como churros en BMW.. Tengo un conocido que en 180.000km lleva 3 turbos.. xD

1 respuesta
spyro512

#1033 es el 3000

jonhy_walker

El problema son los diesel. Mirar BMW gasolina a ver si dan problemas...

Por cierto, ya estaaaaan aquiiiii <3

4Kg/cv

#1036 fuuuu no tienes ni idea de lo que va a molar :P

3 respuestas
Amazon

#1035 voy a ser el primero en decirlo

No me gusta

1 1 respuesta
Shampoo23

#1035 te contare algo, nunca y repito NUNCA compres un alfa

1 respuesta
jonhy_walker

#1037 Ahora me dirás que es porque son poco fiables, pero nos falta el olor a fritanga, humo, y unos vinazos baratos en la mano. Sin acritud.
Un buen amigo mio fue comercial de Alfa, tiene un 156 GTA, y no ha tenido nunca, y repito NUNCA ni un sólo problema. Y no te imaginas el pepino de coche que es.

1 respuesta
Shampoo23

#1038 lo que si se pueden ver todos los alfas rotos durante años y años

kaStyg

Esta guapo el Alfa, ahora, el coche perfecto? Estética italiana motor japones :D

BuLLeT_AZ

#1035
Díselo a los dueños de los x35i biturbo... Sigamos con los topicazos.

neo-ns

Comprar antes un Hyundai que un BMW, mitad de precio y mas fiable XD

A mi la verdad, es que BMW es una de las marcas que menos me llama la atencion, nose... veo que los BMW siguen siendo iguales por decir asi que hace 10 años, un poco mas redondeados pero siguen igual....

Casi que prefiero un coche de grupo vag o un opel antes que un BMW "por estetica, dejando a parte tema de motores y eso"

1 respuesta
Shampoo23

#1042 xDDDD bilis incoming

spyro512

Es lo que me pasa más o menos con las japonesas xD

BuLLeT_AZ

A ver, hay que asumir cuando lo compras lo que hay. Mi tío se compró un 530D y cuando no le daba bajado el consumo de un 7 se quejaba. Si te compras un 6 cilindros trasera, por muy diésel que sea, va a tener su mantenimiento. Que si aceite, que si filtros, que si cuidar el turbo...

¿Que rompen? Si los tratas como un coche cualquiera normal. Que puede haber defectos extendidos (Que si caudalimetros, que si bloques que rompen...) pero siempre que sepas como evitarlo y arreglarlo pues son coches que valen la pena.

1 respuesta
Shampoo23

#1045 es un coñazo eso por eso hay que comprar las unidades un par de años despues, si no te pasas la vida pasando campañas para arreglar cosas

1
kaStyg

Lo que hay que hacer es comprarse un gasolina y dejarse de pesqueros asquerosos que dan por el culo con el FAP xD

3 1 respuesta
espikiller

#1047 ya ves mi volvo s40 1800 gasolina con 13-14 años y como la seda xd

1
TejonAcord

Estas cosas no pasan en los eléctricos. Terminaran dominando las carreteras XD

Haky
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns