< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Ivan007valla

#2700 Es muy sencillo. No pongas longlife, pon el común y andando, que es el más indicado para lo que haces.

:)

1 1 respuesta
Shampoo23

#2699 pues en mi evo lo cambio cada 7500 km :/

1 2 respuestas
LiNGoTaZoS

El aceite es la sangre del coche, contra mejor este, menos problemas tendrás. Cada 7500-8000 km lo cambio en el mio.

spyro512

#2702 me parece muy excesivo xD

2 1 respuesta
androide

#2701 Soy electromecánico, sé lo que hago.

2 respuestas
spyro512

#2705 puedes explicar por qué?

2 respuestas
Amazon

#2706 porque estudió eso

1 respuesta
spyro512

#2707 eh, que desde que no abriste el hilo de los escritorios no gozas del mismo status.

1 respuesta
Amazon

#2708

1
Ivan007valla

#2705 Yo no te voy a decir ni quien soy ni a que me dedico.

Pero es de cajón que el long life es para 30k km y los aceites normales son para 10-15k.

Es tirar el dinero echar longlife y tirarlo a los 10.000, no va a sufrir menos el motor, lo único que hace es que aguante más tiempo y más km, pero es igual de válido el aceite que no lo es, mira las especificaciones de los fabricantes y los manuales en lugar de llegar y soltar que estudias electromecánica.

Science bitch

Shampoo23

#2704 No es lo mismo un TDI para hacer Kms que un coche con uso deportivo de 300 cv.

Cuanto mas preparacion, mas mantenimientos tendras que hacer.

Por cierto, los 7500 los pone en el manual de taller, no es que lo elija yo porque me apetezca

1 respuesta
spyro512

#2711 bueno, yo sé de lo que hablo y prefiero no liarme con las fuentes. Si quieres hacer un acto de fe y creerme cuando te digo que esos mantenimientos son excesivos, adelante. Si no, pues ná, si tampoco va a nada.

Un longlife a 7500Km es una pérdida de pasta, para eso conviene usar el normal. E incluso el normal a 7500 es excesivo, en un diesel son 7 depósitos, por dios xD También cambias filtros a los 7500?

1 respuesta
Shampoo23