BMW-Alpina ha vuelto. (Próximamente)

B

-> Imagen

Después de 20 años ausente, Alpina, uno de los mejores preparadores de la marca alemana BMW volverá al mundo de la competición. Esto será en el 2009, en el campeonato europeo de FIA GT, los alemanes pondrán en pista su modelo Alpina B6 con especificación GT3.

(RacingPasion.com)
El preparador en el pasado contó con gran tradición en el mundo de la competición con victorias en el Campeonato Europeo de Turismos (DTM), las 24 horas de Nurburgring o las 24 horas de Spa. Con origen en la Serie 6 de BMW el Alpina B6 S GT3 cuenta con un motor V8 de 4.4 litros y 530 c.v. Y mucho tendrán que trabajar si quieren reverdecer laureles.

La GT3 es la más dura de las categorías, pues es donde compiten Porsche, Ferrari, Aston Martin y Corvette: coches muy preparados, fiables y potentes, ya probados y reglados y, además, con la élite de los alemanes y los italianos con mucha experiencia y victorias a sus espaldas.

Josetxe

por qué en vez de poner el link no ponéis la imagen directamente? no sé, que alguno no lo haga porque no tenga permisos lo entiendo, pero esque tela..

por cierto, se sale

B

No tengo derechos para insertar imágenes. (Ya me gustaría)

101010


PD: No me gustan nada xD

oueisis

vuelven :D

B

La verdad es que es una buena noticia. Es el mejor preparador de BMW desde mi punto de vista, sus coches son espectaculares.

tupaK

mu wapo :O

Josetxe

joder me gusta el primero que fue el unico que vi xD

el segundo.. :\

ValdemarAK47

Grandiosa marca preparadora, cada bmw que tocan , lo convierten en una joyita única y limitada...

PUTO_JEFE

El primero mola, pero el segundo, llantas más feas y las hacen con la ojalata que sobra de las latas de cocacola..

Unas llantas de estrella, tienen que ser de 5 palos sin más, no de 14.000 que a ese coche no le pegan ni queriendo

BEDI

#10 eso es tu opinion, a mi me encantan.

Solidus47

Pues yo coincido con #10, las llantas son feas a mas no poder.

Josetxe

en mi opinión, me temo que es el ángulo porque la foto del alpina actual no me gustan ni las llantas ni nada..

ValdemarAK47

El primero es supuestamente la estética que va a tener el BMW Alpina para las competiciones. El segundo es la versión para calle, que aunque es practicamente igual que la versión normal de bmw, siempre tiene algunos retoques exteriores y unas llantas características que diferencian al resto de bmws...ah, y van tocados de motor todos los alpina.

Aquí un ejemplo de un Alpina B10 en E34 serie 5. Es un coche precioso, en España hay uno, forero de bmwfaq, y lo tiene bastantes años, en estado perfecto e impoluto:

http://dualfun.emdia.fi/stadimiitti_140505/images/DSC04934.JPG

PRE CIO SO!

Las llanta esas del b10 son muy características de Alpina, siempre ha montado llantas multiradio, a excepción de ese serie 6 de las fotos del post.

granaino127

Aprecio BMW, ya he comentado que dentro de las marcas de alta gama es de mis favoritas por tratar mas el tema deportivo....

Pero los modelos de BMW antiguamente, no me parecian especialmente bonitos...bonitos si, pero catalogarlos de preciosos, siempre me ha parecido muy exagerado....

ValdemarAK47

#15 usted! tiene un problema!
Y no son piedras en el riñón...

granaino127

#16 Si, tu tambien lo tienes. Y el tuyo es de psiquiatrico casi porque roza la obsesion.

Para mi son bastante mas bonitos los clasicos de Jaguar, Aston Martin, Alfa Romeo, AUDI dentro de marcas europeas.....Pero claro, cada 1 tiene sus gustos.

Tu tambien debes respetar la opinion de los demas, yo solo di mi opinion y no me meti en nada mas...No he dicho que tengas mal gusto ni bueno, simplemente no lo comparto.

PUTO_JEFE

#14 Hay 2, ya que un viejete de la zona norte tiene uno de color azul oscuro, con lo de Alpina puesto por todos los lados, y estaba enseñandole el coche al sobrino, para que sacara el carnet de conducir (pasaba yo por la acera y se lo estaba diciendo...)

Yo me quedé... :O

Pd: me gustan todas las llantas multiradiom pero estas con forma de estrella son feisimas(para mi gusto..)
y de todas formas, podian haber metido más mano al coche, que es el de serie con las llantas.. ¬¬

ValdemarAK47

Anotar que alpina también toca el interior del coche un poquito. Hacen bien, hay preparadores que cojen el coche y lo destrozan, y Alpina , le dan un toque de exclusividad (pequeño, sin pasarse), y un plus al motor, que sinceramente, es ésto último lo que la gente busca cuando compra un coche preparado de este tipo.

Dj_Sergio

yo vi un alpina E30 igual que este una vez en el fabrik, y os aseguro que es impresionante lo mires por donde lo mires... y como suena de bien pffff

PUTO_JEFE

Esas llantas son las que tendrian que estar montadas en el serie 6 de arriba(creo que era un Serie 6, ya que no me acuerdo que foto era.. xD) y no las de estrella de palos.. ¬¬

Usuarios habituales