BMW compra Sauber y Williams sin motor para 2006

H

Me he topado con esta noticia ahora mismo y es que Sauber ya tiene motor BMW para 2006. Me sorprende porque esta escudería está avanzando mucho cada año y ahora con estos motores aún más... aquí tenéis la noticia:

"La marca automovilística BMW ha anunciado la absorción de la escudería suiza Sauber para la próxima temporada de Fórmula 1, lo que deja en el aire el futuro de su actual colaboración con Williams.

El consorcio alemán ha adquirido la mayoría de dicha escudería, según el presidente de su departamento de desarrollo, Burkard Goeschel, en Múnich.

Goeschel no especificó cuál será su trato futuro con Williams, su socio en los últimos seis años, aunque los medios alemanes dan por hecho que romperá con esa escudería británica. "

Surgimiento de un nuevo rival en la F1 para los grandes equipos? Ami ahora me interesa saber que hará Williams que ha tenido un montón de altivajos desde que está en la Formula 1 hace ya bastante tiempo, temporadas gloriosas y con un dominio descomunal y de otras como las de ya hace un tiempo en que no es rival para los grandes... Renault les dará sus motores? puede ser.

Malarki

Se rumorea que Williams esta interesado en adquirir motores renault por 50 millones de euros...

Q

Mejor, más coches competitivos.

ReibenN

bmw esta cansado de hacer el motor mas potente de la formula 1 y ke los coches no esten en buenas posiciones

H

en mi opinión no estaría mal que renault cediera sus motores a williams, de esta manera lograrían más desarrollo en ellos aunque bueno, los gastos saldrían grandes ya que creo que williams está en su mal momento

rOfEllOs

Para qué quieren un motor Renault si el chasis es una PUTA MIERDA????

H

para desarrollarlo más y meterse pasta al bolsillo xdd

rOfEllOs

Hombre por Renault de puta madre, pero joder los de Williams ya se podrían currar algo... normal que los de BMW estén hasta la polla...

kyle

es cierto que el motor bmw es el mas potente de la F1, la pena es que el coche en concreto el chasis del Williams según dicen los propios pilotos es lo peor del coche, es una pena, espero que trabajen en ello y logren solucionar el tema del chasis y lo más importante consigan motores de 1era, pk sino williams pasará a ser una escuderia de 2da ;/

H

el problema de williams no es que no se lo curre, sino que no terminan de hacer un chasis adecuado para el motor que tiene, que por la potencia que tiene sea fiable, cuide neumáticos y otros muchos factores, currar currarán mucho pero no lo han conseguido hasta ahora y se le han acabado las oportunidades con BMW...

porcierto escudería de 2da no creo que lleguen a serlo nunca, williams llevan mucho tiempo en la F1 y como ya dije han logrado muchas mas cosas que otros equipos de "2da" así que yo creo que probando otro motor utilizarán otro tipo de chasis que posiblemente le dé los mismos resultados que ahora o posiblemente, todavía mejores...

rOfEllOs

Ya, si es eso a lo que me refiero, que no acaban de hacer un chasis competitivo para ese motor, igual con otro motor les va de puta madre...

kyle

los que meten miedo son los de toyota, que esta este año se lo han tomado enserio, han sido los que más han gastado en desarrollo tecnológico y los que mejor pagan a sus ingenieros y mecánicos etc... y miralos, aunque cada año las normas cambian, y se tiene pensando ir reduciendo la potencia de los monoplazas

H

#12 sips, gran potencia la de toyota y la evolución que ha tenido respecto al año pasado, me han sorprendido, creo que en un par de años, 2 o 3 ya seran una potencia seria a batir

Usuarios habituales

  • HiYon
  • kyle
  • rOfEllOs
  • ReibenN
  • quinto
  • Malarki