BMW Sauber F1.07

ZaGo

Hoy se presentó el BMW Sauber 2007, y como el resto de coches de la próxima temporada que se van conociendo, no se aprecia nada especialmente rompedor, al menos externamente. Ha sufrido sus principales cambios como consecuencia de las más estrictas normativas de crash-test, y por la adaptación de los elemetos mecánicos a una aerodinámica mucho más refinada.

Así explica BMW las principales novedades que presenta el BMW Sauber F1.07:

  1. Un nuevo alerón delantero más armonizado con el frontal, también nuevo, que es ahora más corto y alto. El aire fluye más a lo largo de los bajos del coche, con lo que el difusor funciona mejor.

  2. Las entradas de aire de refrigeración son más grandes y parte de un nuevo sistema de refrigeración, mejor integrado en el diseño completo y configurado para permitir un mayor flujo de aire. El aire se desvía hacia arriba, lo que mejora la eficiencia aerodinámica en comparación con el modelo anterior, especialmente si las temperaturas exteriores son altas.

  3. La parte trasera es más estrecha y baja, para mejorar el efecto aerodinámico del alerón posterior. Este diseño fue posible gracias a la caja de cambios más compacta.

  4. La parte de debajo del alerón posterior es completamente nueva. Considerando las normas más estrictas sobre impactos en la zaga, el elemento de deformación posterior es ahora más voluminoso y tiene otra forma. Debido a su posicionamiento más bajo, fue necesario reconfigurar completamente la parte central del difusor.

  5. El sistema de suspensión es completamente nuevo en la parte delantera. Debido a que el frontal es más alto, los brazos transversales tienen un ángulo más agudo. La cinemática también ha sido modificada, considerando las características de los neumáticos Bridgestone.

  6. Con la nueva caja de cambios rápida (SSG), se eliminan completamente las interrupciones de la fuerza de tracción, gracias a un sistema de coordinación entre los componentes electrónicos y mecánicos.

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/01/16-bmw-sauber-f107

Virtronic

Me gusta, es bonito.

Por cierto, vaya tela con las caras de los pilotos xD Hay un piloto al que le encuentro un cierto parecido con alguien jajajaja.

T

los dos pilotos de la izquierda de que cueva los han sacado XD

M

#3 JAJAJAJAJAJA Esos no tengo ni idea, pero al que se refiere #2 que supongo que sera el primero de la derecha, se hace llamar Charly en una serie llamada LOST.

Virtronic

#4 no me refiero a ese exactamente xD, esta x la izquierda pero weno jejeje.

Cryoned

Pero estais bobos o que, es un thread del coche no del físico de sus pilotos, que por cierto habría que veros a vosotros, además en su campo han llegado mucho mas lejos de lo que estadísticamente llegareis vosotros en el vuestro en toda vuestra vida.

YiNH0

sin picado el #6

el 1º de la izkierda es Robert Kubica

M

#6 Te veo tenso eh?

PruDeN

#6 mas tenso q naranjito en 1 exprimidor

NeCkiL

tenso pero razon no le falta

SAN_GIL

Ojo con BMW ^^

T

Joder #6, con tu comentario me has dejado claro que eres alguno de los dos de la izquierda.

Lo facil que seria tomarselo con humor... tienes pinta amargado no?

ReibenN

hicieron un gran papel debutando el año pasado,a ver este año

MaRaNeLL0

Tienen motor , todo dependera de su chassis ;)

Koketso

#4 yo pensaba lo mismo que tu xddddddd

kyle

#6

bajate los humos, empieza mirandote al espejo y recordándote quien eres.

yo tmb opino que los 2 de la izkierda tienen unos gerolos importantes.

kijuna

jajajajaja

fan

Soy_ZdRaVo

#6 vaya ejemplo que das, metiendote con la gente con lo que llegaran o no llegaran a ser, a caso tienes algun trauma xk tu sueño frustrado era ser piloto? o barrendero?. Lo tuyo no es normal tio, por un comentario tan basto a mi me borran la respuesta y chocopunto...

Z3n

#7 t vi a dar yo kubica... ese es vettel, sebastian vettel

vettel, kubica, Heidfeld, glock

hay mucho entendido por aki por lo k se ve :S

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Tuonelaan
  • Menineo
  • YiNH0
  • Cryoned
  • Virtronic
  • ZaGo