BMW Z4 M Roadster

EiNh4nDeR

No es por nada pero...vaya un pepino señores!

Articulo:
http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/mroadster/t01.asp

Fotos:
http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/mroadster/g01.asp
http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/mroadster/g02.asp

AcidNos

Siempre enamorado de BMW. Entre 300 y 400 cv madre mia. Siempre pensare que BMW es una de las mejores, si no la mejor casa del mundo de su clase.

P

IMPRESIONANTE!!! PERFECTO!!! PRECIOSO!!! Y SOBRE TODO, ES UN BMW...!!!

PD. Algo bueno tienen que tener los alemanes..xDDD

-HidrogeN-

343CV 3.2L

_dGr_

Mirando las fotos de los interiores... dan unas ganas irresisitibles de apretujar el volante entre tus manos y cambiar de marcha sin pensarlo xDD.

ShAdOw000

PFFFFF me e corrido xDDD es precioso madre mia, kien lo pillara xD

Salu2

Sh1n0d4

Prefiero un Skyline antes que eso. Pero esta majo.

GriLLo

Siempre están los típicos listillos que juegan al Gran Turismo o ven A todo Gas y te sueltan "prefiero un Skyline a eso"
Primero; que sepas que en España no se comercializa el Skyline de paquete, en todo caso tendrías suerte si consigues alguno importado desde Alemania y seguramente de segunda mano.
Segundo; El Skyline viene de serie con 276 cv, puede competir en salida con el Z4 pero nunca en larga, ya que este se lo come. Eso si, el motor del Skyline te deja ponerle de todo (tipo GT) y ahi podrías aumentar los cv hasta el infinito .. pero dado que vives en España olvidate de eso.
Tercero; El Skyline es del 99', mientras que este es del 05'. Queda totalmente desfasado en cuanto a tecnología ..
Cuarto; Aun asi, es mas caro el Skyline en 2 o 3 millones de ptas ..
Quinto; Se te rompe un piloto, y estas 3 meses para que te lo traingan importado, y encima te vale una pasta..

Conclusión: Aunque con ese dinero no creo que me comprase el Z4, y aunque es biplaza .. sin dudarlo me quedo antes que con el Skyline.
Eso si, se realista .. te podrá gustar el Skyline, pero no merece la pena tenerlo.

Sh1n0d4

#8 Si me tomas por el tipico listillo, ejem pues va a ser que no.

Se que me gusta, se que no lo voy a tener, se que tampoco lo quiero comprar, se que hay que pedirlo importado, lo sé todo, no hace falta tus comentarios de "listillo" ;)

Simplemente he dicho que prefiero el Skyline a ese.

Es solo una opinion. Creo que ha quedado claro.

ShAdOw000

En fin siempre nos kedara soñar ke lo tenemos....:( xDD

Salu2

C

#9 pero reconoce que es un comentario sin sentido, porque estás comparando dos coches incomparables que no tienen nada que ver. Es como si ahora yo te digo "bueno, el Skyline está majo, pero prefiero un Corvette Z06 antes que eso". Pues no vendría mucho a cuento como comprenderás xd

Sh1n0d4

Ya, pero reitero mis palabras. No comparo. Prefiero :)

C

Preferir una cosa a otra implica comparar ambas y elegir una de las dos :)

-HidrogeN-

Nene, admite que el comentario no tiene ningún sentido con la tónica del thread.

PDTA: He tenido un Z4, j3j3 (Mas bien mi viejo).
PDTA2: ¿Ves? Tampoco viene a cuento y parece que me la estoy echando. Y sí, sí es cierto que lo he tenido.

Usuarios habituales