Bueno pues, ya lo tengo: M.Sportcoupe C220

Polkuand

Hola a todos. Ya me han dado mi coche, 2ºmano of course, tras 1 semana de puesta a punto. Me ha salido en total por 14500€ comprado en un compra-venta y tiene exactamente 91000km, motor 2200cc diesel 143cv.

Lo primero deciros que no hay buenas fotos, bueno mayormente es que no hay ya que no me ha dado tiempo a sacarselas, me dieron el coche ayer a las 9 de la noche.

Os dejo mis primeras impresiones, deciros que no soy experto en reviews de este tipo, así que intentaré explicarlo a mi manera.
La primera vez que cojo un coche de este nivel, siempre he manejado un golf y un passat con 106cv cada uno; he quedado maravillado.
Nada más salir de trabajar, me casqué 60 km (más otros 60 de vuelta) para ir al pueblo de la novia.

Justo al montarme dije "Joder vaya posición, esto apunta maneras"; vas sentado casi al ras de suelo, supongo que por el tema de deportividad.

Primer imprevisto, la gasolinera, ¿Dónde cojones estaba el botoncito de abrir el tapón?, tras un rato buscando me di cuenta que va con el cierre centralizado del coche ¬¬.

En carretera (autovía) se comporta muy noble, va más suave que el passat de mi padre, como más estable; lo que sí le note es que cuando pillas un bache se iba bastante, quizás por pillarlos a 160, pero es que ni te enteras de la velocidad que llevas. En mitad de la autovía me dió por quitar la radio y me di cuenta de la insonoridad del coche, pensé: "Joder no se escucha nada más que el viento". En los otros dos gasolinas a partir de 140 se escuchaba bastante el motor, quizas por eso de ir a casi 5000rpm.

Bueno no se que más contaros, según lo vaya cogiendo os voy diciendo, ahora voy a estar OFF hasta el domingo por la tarde ya que me voy de vacaciones, curiosamente a la sierra, así que será un buen lugar para probarlo y hacerle fotos, ya me curraré un reportaje chulo.

Os dejo una fotito de cómo es mi coche,
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007/08/10/19399696/5314401_n.jpg&imgrefurl=http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm%3Fid%3D19399696%26idanunciante%3D77901%26tipo_lista%3Dstock&h=390&w=520&sz=35&hl=es&start=11&tbnid=IwvZr-lXBYgXeM:&tbnh=98&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dsportcoupe%2BC220%2BEquipamiento%2Bde%2Bserie%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG

El mío es como ese, sin techo, con llantas mas tochas y sin ser automático.

Saludos gente!

ShAdOw000

Eso restregalo por nuestras caras, maldito capitalista.

/dureza off

Nah felicidades, menudo makinon ke te llevas :D

Salu2

sharker

el coche es la ostia lo unico q no me gusta es la estetica del morro :S

mazius01

Muy buen coche, bonito y buen precio. Aprovechalo.

B

Esta bien y 90.000 kms no es tanto..

El mio tiene esos kms y es del 2005....

A disfrutarlo!!:)

retsex

Cómo odio la estética de los Mercedes...

nixonE1

#6 envidioso!

Pues a disfrutarlo...vaya envidia...buf ajajaja

dentro de 1 mes i pico ya tendré el carné!!:D

Lash3r

Disfrutalo tio!!!

ValdemarAK47

Enhorabuena con el coche, ahora vas a saber que es disfrutar conduciendo un buen coche, ir cómodo y disfrutar de cada tramo y viaje que hagas.
Ya sabes, como diesel que es, hasta que no coja temperatura, no le aprietes al coche en frío y cuando hagas muchos kms de autovía o en plan fuerte, al final cuando vayas a apagarlo, déjalo al ralentí un tiempecillo para que se enfríe el turbo.
Un saludo.

emei

anda coño!!! q el dejar los coches calentar para darles madera es solo en los diesel!!!

NeCkiL

Buena compra yo tengo uno pero en gasolina y va de perlas ni un fallo ni una visita al mecanico con 4+1 que tiene ya, y le he arreado.

Esteticamente para mi gusto es precioso por eso lo compre, aparte de ser un mercedes.

PHOBOS

Que pasada. Te envidio.

romeo2k

Particularmente nunca han puesto al CSportCoupé como un deportivo en cuanto a comportamiento, pero siempre me pareció un coche muy bonito, sobretodo con el techo de cristal.

Cuídalo, es un buen coche.

Ah! Y cuidadín con los compraventas, no siendo que vayas a un concesionario Mercedes y te digan que tu coche había pasado ya la revisión de los 170.000 km en algún concesionario de vete tú a saber donde, espero que lo hayas mirado antes y que te hayan certificado los km.

Un saludo!

rapsusKlei

Buen coche, pero mi cuñao lo tiene y solo le trae más que problemas, eso va como va, todos salen buenos y malos.

Pero desde luego es un coche que esta por encima de la medianía de estos tiempos, yo lo he llevado y es una gozada y una 6º marcha con fuerza (Es el Kompressor), quizás le echaria en falta un poco más de salida,puede que debido al peso.

Disfrutalo

ValdemarAK47

#10 y en los gasolina también, pero no de una manera tan drástica como los diesel.

Usuarios habituales