Bueno pues, ya lo tengo: M.Sportcoupe C220

Polkuand

Hola a todos. Ya me han dado mi coche, 2ºmano of course, tras 1 semana de puesta a punto. Me ha salido en total por 14500€ comprado en un compra-venta y tiene exactamente 91000km, motor 2200cc diesel 143cv.

Lo primero deciros que no hay buenas fotos, bueno mayormente es que no hay ya que no me ha dado tiempo a sacarselas, me dieron el coche ayer a las 9 de la noche.

Os dejo mis primeras impresiones, deciros que no soy experto en reviews de este tipo, así que intentaré explicarlo a mi manera.
La primera vez que cojo un coche de este nivel, siempre he manejado un golf y un passat con 106cv cada uno; he quedado maravillado.
Nada más salir de trabajar, me casqué 60 km (más otros 60 de vuelta) para ir al pueblo de la novia.

Justo al montarme dije "Joder vaya posición, esto apunta maneras"; vas sentado casi al ras de suelo, supongo que por el tema de deportividad.

Primer imprevisto, la gasolinera, ¿Dónde cojones estaba el botoncito de abrir el tapón?, tras un rato buscando me di cuenta que va con el cierre centralizado del coche ¬¬.

En carretera (autovía) se comporta muy noble, va más suave que el passat de mi padre, como más estable; lo que sí le note es que cuando pillas un bache se iba bastante, quizás por pillarlos a 160, pero es que ni te enteras de la velocidad que llevas. En mitad de la autovía me dió por quitar la radio y me di cuenta de la insonoridad del coche, pensé: "Joder no se escucha nada más que el viento". En los otros dos gasolinas a partir de 140 se escuchaba bastante el motor, quizas por eso de ir a casi 5000rpm.

Bueno no se que más contaros, según lo vaya cogiendo os voy diciendo, ahora voy a estar OFF hasta el domingo por la tarde ya que me voy de vacaciones, curiosamente a la sierra, así que será un buen lugar para probarlo y hacerle fotos, ya me curraré un reportaje chulo.

Os dejo una fotito de cómo es mi coche,