Burlete ventanilla deformado.

B

Buenas, tengo un daewoo nubira y el burlete ó goma de la ventanilla del conductor, osease yo, esta un poco deformada produciendo ruido con el viento cuando cojo velocidad. La pregunta es: ¿hay alguna forma artesanal de darle forma a esta goma? Gracias por adelantado!

Hades13

¿Tan caro te sale poner nueva esa goma?
Metodo artesanal no se me ocurre nada, más que quitarla tú mismo y volverla a poner.

1 respuesta
B

#2 pues de pasta ni idea es por falta de tiempo principalmente, y no es que este mal puesta, es que se ha deformado.

1 respuesta
vene-nemesis

Pon foto.

Puedes intentar calentarla con una pistola de calor y darle tú la forma con algo, suponiendo que sea una goma termoplástica.

1 respuesta
Hades13

#3 Quitarla, limpiar la zona bien con alcohol, y volverla a poner no es más de una hora. Pon foto para que podamos ver exáctamente cuál es el problema.

#4 Yo había pensado lo del calor pero... ¿No se deformará más?

2 respuestas
vene-nemesis

#5 si es termoplastica se quedará maleable, luego ya es cosa del ingenio el ver con que darle la forma original, fácil no es, pero artesanal si.

1 respuesta
B

#5 #6 habia pensado lo del calor....Pregunta chorra ¿ serviria un secador? este finde le saco una foto para que veais mejor de que hablo. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Hades13

#7 Pues yo he visto hacer mil chapuzas con un secador, pero puedes probar si riesgo.

Usuarios habituales