Bus coche [Usado] - Citroen C4 2.0 16v Vts Coupe

kami69

hola,

tengo un amigo que busca coche de 2ª mano y ha visto este

Citroen C4 2.0 16v Vts Coupe 180cv - 2006 por 7.990€.





Kilometraje 85.000

Equipamiento:
ABS, Airbag, Asientos Calefactables, Asientos Regulables, Cierre Centralizado, CD, Control Velocidad, Climatizador, Dirección Asistida, Elevalunas Eléctrico, Faros Antiniebla, Full Equipe, Limpia Faros, Llantas, Mando a Distancia, Navegador, Ordenador, Sensor Aparcamiento, Sensor Lluvia, Retrovisores Eléctricos, Tapicería de cuero, radio cassette, Volante Multifunción, Faros Xenón, Control Estabilidad, Instalación Teléfono, Sensor Luz
Techo Panoramico. Cristales Traseros Tintados.

KM de media anuales medios: 8.000 - 10.000km
Tipo de uso principal (ciudad, carretera)

Queria saber vuestra opinion acerca de del coche, en general y si esta bien de precio.
El coche lo compraria a un concesionario y le dan un año de garantia.

Saludos y gracias de antemano.

A

a mi el coche me encanta, pero creo que lo podrias sacar mas barato, por menos de la mitad de precio tienes un a3 1.8T de 150cv con mejores acabados y gastandote la mitad

el_locu

joder, esa gitanada de tienda aún sigue abierta? eso es en gijón, la avda. de la costa.

el coche, como todos los citroen (tengo uno) no me concence, y por precio sacas coches más baratos con iguales o mejores condiciones.

nixonE1

Mira que llega a ser feo

2
kami69

el coche no es para mi pero gracias por las opiniones

PUTO_JEFE

El precio realmente no esta mal, pero vamos, que un 2.0 de gasofa y 180 cv, va a chupar de lo lindo

¿Seguro que puede mantener un bicho de estos ?

A mi, desde luego que es lo único que me echa para atrás.

1 respuesta
A

ese es el mismo motor que el del zx de 167cv???

Amazon

Sólo diré una cosa que pensaré siempre: cualquier VTS de 2ª mano = quemado segurisimo.

kami69

#6 pues parece q mantenerlo no sera problema aunque yo tambien le dije que chupa demasiado

A

andando por ciudad sobre un 11 y x carretera un 8 ; que el motor es un 4L no deberia consumir mas

Usuarios habituales