Buscando ciclomotor para ciudad!

LinkinMark

Hola, vivo en Barcelona y no pasa por mi cabeza tener un coche ahora mismo, y me voy a sacar el AM.
Estoy mirando de encontrar algun ciclomotor que este bien de precio para circular bien por la ciudad (Barcelona), lo que mas suelo ver por la calle son Liberty y Scoopy, pero me gustaría saber que otras opciones hay, ya que por donde vivo suele haber algunas cuestas y no quiero que la moto se me ahogue.

Gracias!

n4x0

Si tienes 20 años, es una tonteria sacarte el AM, si eso, sacate el B y podras conducir ciclomotores y si te apetece en 3 años podras conducir motor de 125

LinkinMark

Ya lo se, pero estoy estudiando y no tengo tiempo para trabajar, y solo tengo unos 900€ aprox, y de nada me sirve sacarme el carnet de coche ahora si no voy a poder tener ingresos decentes hasta que acabe de estudiar... Y necesito algo para desplazarme para poder hacer las practicas, ya que no estan accesibles con el metro

1 respuesta
Sie_11

#3 no tires el dinero para sacarse ese carnet porfavor...

Si no as conducido nunca te va a salir igual de caro que sacarte el del coche porque tendras que dar unas cuantas clases practicas

1 respuesta
LinkinMark

#4 me he informado bastante el de coche me saldria por unos 600€ con 10 practicas y este me sale por 257€ todo incluido... La verdad tampoco me voy a comprar un coche para ir por Barcelona en minimo 3-4 años, asi que creo que lo voy a rentabilizar...
Se que es una tonteria pero ahora mismo no me llega para sacarme el de coche xD

2 respuestas
Sie_11

#5 ese precio con cuantas practicas de circuito incluye?

1 respuesta
LinkinMark

#6 1 practica pero vamos que no se necesitan mas...

1 respuesta
Sie_11

#7 si has andado antes en moto no, pero si es tu primera vez si que vas a necesitar alguna mas.

yo lo veo tonteria porque tarde o temprano te hara falta el de coche y cuanto antes te lo daques menos te costara despues el seguro

B

Invierte en el B y te olvidas de problemas en un futuro. Tendrás el AM listo y el A1 en 3 años.

#10 Dar no te lo dan, pero si te paran digamos que te hacen "la vista gorda" en España únicamente xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#9 el A1 no te lo dan a los 3 años, pero puedes conducir las mismas motos EN ESPAÑA, esto es importante aclararlo.

#9 lo se pero hay gente con 5 años del B que preguntan que porque tienen que hacer el especifico de moto y el circuito cerrado si ya tienen 2 años de A1 y hay que dejarlo claro, cuando cumples los 3 años del B en españa te permiten conducir las mismas motos que la gente que tiene el A1 pero el carnet en si no lo tienes, simplemente te "convalidan en el territorio español"

1 respuesta
S

#1 te vendo mi ciclomotor. Es de marchas Rieju RS2 matrix Pro naranja. + info qme

RubaPowa

#5 Vete a por el de coche directamente , añades años de antigüedad para tema de seguros , te quitas la L , mil ventajas.

257€ por el carnet de motos de 50 es una estafa.

Ah y prepara la cartera para el dineral que valen los seguros de esa cilindrada.

batulfo

Para tirar el dinero en el AM (sí, tirar), sácate el A2, que para el caso tienes que hacer lo mismo hoy día. Creo.

#14 wat

1 respuesta
RubaPowa

#13 Para el A2 necesitas el B.

2 respuestas
suggus

#14 No , te puedes sacar el A2 de forma independiente, te examinas del teórico común (el del B) y luego haces las prácticas de circuito cerrado y abierto de moto.

11 días después
NocAB

Perdonad que aproveche este thread...

Estoy pensando en hacerme con una moto ya que normalmente voy al trabajo en bici pero los días de lluvia es un rollo ir 20 min bajo la lluvia (con una capucha que quita mucha visibilidad). En principio la usaría solo para ir al trabajo y volver (unos 6 KM).

Pensais que una moto de 50 puede ser suficiente? (Tengo el carné B, pero tan solo con año y medio de antigüedad).

O me merecería la pena sacarme el A2?

PD: También es verdad que en un futuro me gustaría poder hacerme con una custom que esté bien (aunque hoy por hoy no la necesito).

1 respuesta
M

#1
Yo estaba en tu misma situación, con 19 años y quería un ciclomotor, les pedí a mis padres que me pagasen el AM y menos mal que no lo hicieron, en su lugar me pagaron el de coche y es lo mejor que he podido hacer, ahora tengo el permiso de coche y me compré el ciclomotor, y te digo que ya estoy deseando cumplir los 3 años para poder coger una 125, cosa que con el AM no podría, además de que lo valoran en muchos trabajos.

#16

Yo voy con una 50 a ver a mi novia que esta en la ciudad de al lado (8 KM) por carretera y la verdad es que se va muy bien (alcanzo los 110 km/h en alguna bajada) y lo normal sin darle mucho gas vas a 70-80 lo cual es una velocidad aceptable para ir por ciudad y por carretera.
Así que con una 50 vas sobrado para ir por ciudad y esa distancia, eso si espero que tengas más suerte que yo con la moto, que no ha hecho mas que darme problemas, menos mal que la compré en un taller y me los han arreglado todos gratis que sino menuda ruina, así que si no te importa gastarte un poco más no compres a particulares ya que a saber lo que han hecho con esa moto..

2 respuestas
bbznshOw

jogg rr por milanuncios encontraras alguna con bastantes km por 350 400 pero para ir tirando ^^

pd si la rompes yo te consigo motores o motos enteras ^^

xlive

#17 Una zip de agua de segunda mano que este nuevecita, o una jog, aunque yo prefiera la zip..con eso vas más que sobrado, anda super bien y es una muy buena moto. Además, para lo que la quieres no te merece la pena gastarte mucho dinero en una moto.

bbznshOw

#17 yo tube una zip le hice variador y 4 cosas mas la moto se levantaba a golpe de gas no pesa nada es un juguete y anda bastante con variador y tubo sin tocar cilindro ni nada

Usuarios habituales