Buscando coche espacioso y barato :O

T

Pues me estoy sacando el carnet ahora y voy pensando en ke coche comprar cuando me lo sake, asi k mejor preguntar aki sobre las dudas al elegir coches k seguro k no teneis nada mejor k hacr :)

Bueno pues buskaba un coche BONITO, "BARATO", y "ESPACIOSO"(y claro, dado por hecho, bueno y seguro).
El problema es ke los espaciosos suelen ser caros, estilo un W Passat o un Toyota Avensis. Entonces buscaba un compacto, pero dentro de los compactos, un compacto espacioso xD. Y bueno, ke no sea una fealdad, claro.
Pues ea, ahi os dejo el tema, mientras tanto seguire buscando :P. Gracias!!

raiNz

bueno, no muy bonito, barato y a mi modo de ver espacioso, citroen c3 =S

mas bonito, mas caro y mas mejor, seat ibiza xD

PruDeN

un dacia logan, barato y espacioso

Disturbed-

un tata nano, no es que se amuy espacioso pero si barato

ValdemarAK47

Si les poneis como ejemplo de coches espaciosos un ibiza o un c3, me parece que los únicos vehículos con ruedas que habeis montados han sido del carricoche de la mamá, y posteriormente al tacatá.

T

k me decis del Focus?
#5 veo k sabes, contribuye a la causa xD

welesaculo

Pues si quieres un focus estilo berlina,mirate el focus sedan.

kiLLoSaMa

el dacia logan ese grande xDDD

ISAILOVIC

Como dice #5...si considerais el C3 espacioso apaga y vamonos

ReYzell

skoda octavia

espacioso barato y buen motor.

granaino127

Tal vez si especificas un poco si buscas vehiculo de segunda mano o vehiculo nuevo...podremos darte mas ayuda.

Un saludo.

T

Pues segunda mano, no puedo permitirme uno d primera xD asi k podeis extenderos algo mas

BlackDragoon

Ahora si nos proporcionas tu presupuesto maximo, te podremos guiar un poco mas, solo faltara si quieres un gasolina o un diesel. Ahi ya te podremos dar opciones.

LoKuNo

Pues para lo que pides exactamente creo q lo mas cercano es un Seat Cordoba TDI.

Buen motor,500l de maletero y bien de equipamiento por menos de 15000€.

granaino127

Como no especificas demasiado tamaños ni precios te digo opciones de varios segmentos tirando por lo economico/practico.

Urbanos: Ibiza (de los mas amplios y puedes encontrar el actual a buen precio).

Berlinas medianas y pequeñas: Cordoba si buscas mas maletero que el de un Ibiza , Xara, Astra de anterior generacion, 306, Megane de anterior generacion y si te sobra un poco mas el dinero un MAZDA 3 Sedan.

Berlina Compacta: Focus anterior generacion, Leon anterior generacion, Golf IV, Civic anterior generacion, A3 anterior generacion, Almera, y si andas mas sobrado de dinero cualquier compacto de la actualidad esta bastante bien.

Berlinas y berlinas grandes: Xantia tirando por lo barato, Toledo anterior generacion, Octavia anterior generacion, si andas mas sobradillo puedes ver un Octavia de los nuevos a buen precio, Mazda 6, Laguna anterior al ultimo, C5 anterior generacion, Mondeo anterior generacion.

Monovolumen pequeños y grandes: Picasso anterior al nuevo, SCENIC anterior al ultimo, Alhambra, Voyager

=>MIS OPCIONES SERIAN (economicas/practicas):

-Urbano: IBIZA (el actual esta a buen precio pero me gustan mas los anteriores)

-Berlina media: Cordoba (nuevo o anterior generacion dependiendo precios), Astra (anterior generacion) y si te llega para un MAZDA 3 Sedan mejor.

-Berlina Compacta: Focus (anterior generacion), Leon (anterior generacion) Civic (anterior generacion, gasolina)

-Berlina: Toledo (anterior generacion), si tienes mas dinero MAZDA 6 o un Octavia.

-Monovolumen: Picasso (anterior generacion) y si buscas un monovolumen grande, Alhambra.

=> ¿ QUE MOTOR COGER ?

-Ciudad: 75 - 100CV

-Mixto: 100 - 120CV

-Carretera: 110 - 150CV

<> Esos son mis opciones desde el punto de vista economico y practico. Coches que no salen caros, dan buenos resultados tecnicos y no dan problemas de fallos por lo general.

Si quieres puedo recomendarte coches mas "PREMIUM" a precios iguales a los de los anteriores pero si lo quieres para hacerte "el apaño" por unos años y no buscas principalmente lujos de confort ni caprichos por los que tengas que pagar mas y te den mas problemas....Cualquiera de los dichos anteriormente es buena opcion.

Si nos dices mas o menos que tipo de coche buscas o precio maximo...podre concretarte mas opciones.

Sh1n0d4

El c3 es como dicen aqui en Cataluña ( Una capsa de llumins ) una caja de cerillas vaya xD

Yo creo que bueno barato, compacto y espacioso.

KIA CEED


Lo vi hace 3 dias y me quede impresionado de lo bonito que es verlo en vivo. Y creo que vale 15.000€ o 16.000.

Te parecerá caro quizá pero si ves un Golf más o menos de la misma potencia y caracteristicas parecidas se te puede ir a 20.000 + o -.

Yo la verdad lo recomiendo :)

PD: Ahora te pongo precios a ver espera ...

El 105 cv gasolina vale 15.000€ que con A/C te saldra por 16.000 asi que no esta mal :). Mirate precios, datos, extras y eso en www.kia.es y en el configurador.

Y si me apuras te esperas al Pro cee'd :D

Madre mia ... acabo de fijarme que el Golf GTI vale 27.000€ que pasada jajajaja

PDULTIMADEFINTIVA: Acabo de ver que buscas uno de 2º mano xd

-

Y ya si lees que lo quiere de segunda mano ya lo bordas XD

Sh1n0d4

#17 Y si lees lo ultimo quizá lo bordarias tu tb.

STUDIOS

Un twingo.

Y no lo digo de broma.
Barato, ESPACIOSO, pequeño.... y se hace cama por si no tienes casa.

Desper4doS

un c4, pero el normal, no el cupé

Original

SEAT ALTEA . Con espacio, no muy caro, seguro y potente.


LaZeNBy

Seat altea, cordoba
Skoda octavia
Renault megane
Kia ceed

"Cualquiera" de hace dos modelos...

ThUnDeR

dodge caliber

Usuarios habituales