Buscando un utilitario deportivo

RuizZ

Hola compañeros, hace unos meses vendí mi ford focus de 2018. Desde entonces estoy dándole vueltas a que coche comprar, en mente tenía dos opciones: Abarh 595 Pista o Mini Cooper S. Pero desde hace unos días estoy pensando en comprar un Fiesta ST de 2018, aunque este se va un poco de precio ya que están sobre los 20K+.

Que opción veis mejor? Alguna alternativa sobre los 18-19.000€?

1
iZiDuR

el mini cooper o el fiat abarh de 2018 tambien se te valla a mas de 20k+ si los quieres con pocos kms

A

i20n

1
Cruzer

Toyota GR Yaris

3 2 respuestas
J_Penny

Por añadir más opciones.. el swift sport. Es más utilitario que deportivo pero seguro que es divertido

n3On

La pregunta del millon es..???
Hij@s??? Turismo/Viajes??? Placer de irse tramos??? Y esas cosas xDDD

1 1 respuesta
A

#4 Por 18-19k?
Muchos kilómetros debe tener
Y sabemos que quien se compra ese coche no es para ir tranquilo
Edito: imposible encontrar un Yaris GR por ese precio

ReEpER

Bastante mas pequeños que lo que tenias.

No se quiza buscar algo menos motor I mas tamaño?

Ibiza cupra no se como debe or de precio o un Leon cupra. Deberian ser baratos de segunda mano en españa.

1 respuesta
RuizZ

#6 El coche es para mi solo, para poder disfrutarlo los fines de semana.
#8 Me da igual que sea poco espacioso, lo que busco es que sea divertido de conducir.

2 respuestas
Maaarc

#9 Cómprate una moto xd

ReEpER

#9 pues el i20 que te han dado por ahi, si lo que buscas es prestaciones por euro, es la mejor opcion.

Gamito

Un Ibiza viejo y repro

jos8

#4 si por ese precio me encuentras uno en buen estado me lo pillaba al momento.

1 respuesta
A

#13 Donde esperas encontrar un Yaris GR por ese precio jajaja

1 respuesta
D10X

El mini cooper ni de coña, el Abarth es (como el 500 original) muy específico para quienes quieren ESE coche.

Si quieres algo divertido y actual, un i20n. Incluso sin ser la version n ea un coche divertido de conducir.

susto93

Fiesta ST o i20N.

jos8

#14 en España no, eso seguro.

Usuarios habituales

Tags