Busco coche 2ª man0 máx 5.000€€

W

- Tipo de coche: Un coche pequeño/normal, fácil de conducir

  • Modelo de coche en mente: No tengo nada en mente xD

- Tipo de motor
Combustible: Diesel?
Cilindrada deseada: No tengo nada pensado
Potencia deseada: unos 80cv mínimo, pero tampoco me va la vida
Comentarios: Si no sabes exactamente que tipo de motor quieres, explica aquí lo mejor que puedas que pides al motor.

  • Uso
    KM de media anuales medios: No muchos tampoco, lo tipico para salir, ir a la playa, ir a buscar a colegas/alguna chati, tener la libertad que te brinda un coche
    Tipo de uso principal: Ciudad
    Numero de pasajeros habitual: 1-2
    Capacidad de carga: Lo justo para poner alguna que otra maleta si voy de vacaciones o para poner el PC/Pantalla

- Otros: Bueno perdonad por dar tan poca información pero la verdad es que ando algo perdido por no decir super perdido. Soy la PESTE en tema motor y entiendo 0. Básicamente tengo carné hace 3 años pero hasta ahora no tenía el dinero para pillarme uno. Así que será mi primer coche. No tengo nada pensado porqué quiero un coche que sea fácil de conducir, que dure unos 3-4 años sin dar problemas y la verdad que poco más, mientras me lleve a los sitios y cumpla me da igual marca y modelo (aunque me tiene que gustar el modelo y demás obviamente xD).

Soy de Barcelona así que si podéis echarme una mano os lo agradecería ya que como habéis visto manco es poco lo que soy en este tema

Mall0rk1NNN

si vas a hacer pocos kilometros, para que quieres un diesel?

1 respuesta
W

#2 Por eso puse el (?). En principio no tengo mucha intención de hacer muchos. No sé hasta que punto o kilometraje es mejor pillarse un diesel o un gasolina, así de manco soy xD

Mall0rk1NNN

un diesel es mejor pillarselo cuando haces minimo 20000km al año, si no, no sale rentable

Si no compara las averias de un diesel y un gasolina, por ponerte un ejemplo los inyectores

En gasolina, los inyectores te pueden costar 50 euros cada uno, los del diesel minimo 300...

Luego la bomba del diesel igual, si se te jode la broma te saldria muy cara, por eso si lo cojes poco, mejor un gasolina

1 respuesta
W

#4 Jor no tenía ni idea. No creo que haga mas de 20k al año la verdad, pues gasolina xD

1 1 respuesta
Orco

mírate coches pequeños gasolina , tipo suzuki swift , ford ka , ford fiesta , seat ibiza, seat arosa , toyota auris , mazda 2 , vw polo , fiat punto, citroen c3 .

Tienes mucho para elegir , lo mas importante viendo tus prioridades, para mi seria un coche con pocos km y pocos años , que pueda tirar mucho tiempo sin desembolso por mantenimiento. Pero para ello tendrás que buscar coches modestos.

Con libro de taller sellado , y con facturas y si en vez de correa de distribucion lleva cadena mejor que mejor, que suele ser el gasto mas alto

Tinspare

Por 5k?

1 respuesta
Aries89

un ford focus por 4.500, 101 cv, 77.000 km

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222158646&cd=634854974490000000

seat ibiza 4.000 pavos, 100 o 136 cv (no es claro), 83.000 km

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=221849594&cd=634849664440000000

1 respuesta
geronimo1

Asegurate bien de que no tiene ninguna averia, que ahora me rio yo de mis colegas que pillaron coches por 2000€ y ya no andan

Rebaja 1 poco las pretensiones y hazle un chequeo en un taller de confianza, así estás mas seguro... que cualquiera sabe lo que venden de 2ª mano xd

jonhy_walker

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=221300050&cd=634842059330000000

di de dónde eres y te informamos mejor.

1 respuesta
W

#8 #10

Eis! Gracias por por la ayuda, soy de Barcelona como ya puse en #1.

Un colega me ha recomendado el dacia sandero: http://dacia.es/ que por 4.700€ está nuevo

2 respuestas
cournichon

#11

como te han recomendado arriba, tienes coche pequeños-medianos de pequeña cilindrada bastante nuevos y sin muchos km por ese precio que te haran bastante mas el apaño que un dacia.

granaino127

#7 De que década dices que te has escapado?...

En el año 2012, tal y como está el mercado a fecha de hoy. Por 5000 euros tienes hasta coches nuevos (Dacia) y coches que con el plan PIVE+descuentos de concesionario se quedan por apenas 3000 euros mas...

xD! y del mercado de segundamano...por eso dinero encuentras casi cualquier coche de entre 5-8 años, mas básico o menos..

#11 Sobre el Dacia, debes saber que cualquier dacia usa el chasis del Renault Clio y su mecánica también. Es decir, en esos aspectos, está en la media....Eso si, a nivel de acabados y confort son una ruina.

Por cierto, si no haces mas de 15-20.000KM dificilmente amortizas un Diesel... y el segmento que veo mas adecuado para tu uso es un compacto urbano.... Por ese dinero puedes tirar de Clios bastante nuevecitos, algún Ibiza relativamente nuevo, algún Ford Fiesta relativamente nuevo...

De todos ellos puedes encontrar motorizaciones y equipamientos interesantes y serían los que yo te recomendaría personalmente.

NoixeN

#5 Además un gasolina es mas alegre, mucho más divertido :D

1 comentario moderado
neo-ns

#15 Joder, para no tener curro, el reciente viaje a new york que tal?

Por que ir a NY no es barato....

Usuarios habituales