Busco coche - 2° mano - max 7000 euros.

TheBrotha

Buenas! Ante nada gracias por prestar atención a este post. Acabo de sacarme el carnet y mi padrastro me va a ceder su coche, pero, a cambio tengo que ayudarle a buscar un coche para él; ahora que acaba de nacer mi hermano le ha dado por buscar algo grande, se orienta hacia las 7 plazas. Yo personalmente tengo poca idea o menos sobre coches, y no quiero cagarla, por eso pido ayuda a los mediavideros. Gracias de antemano.

Tipo de coche: Monovolumen.
Modelo de coche en mente: Ninguno, viene de un peugeot 206 que no le ha dado mucho problema.

Tipo de motor
Combustible: Indiferente
Potencia deseada: mínimo 110 cv
Comentarios: cuanto menor consumo mejor.

Uso
KM de media anuales medios: entre 10000 y 15000 km
Tipo de uso principal: Carretera/ciudad, ir al trabajo alguna vez y algún viaje a Asturias o Cantabria unas dos veces al año.
Numero de pasajeros habitual: 5 personas (con el carrito del bebé, la silla del bebé...)
Capacidad de carga: Maletero espacioso
Otros: Ojala supiese de coches lo suficiente como para poner algo aqui xd

gfcn

Ten encuenta que si pones 7 plazas, te quedas sin maletero. Para tener 7 plazas y tener maletero tienes que irte a una furgoneta.

Con maletero me refiero al equipaje de esas 7 personas.

2 respuestas
TheBrotha

#2 entiendo, algún modelo qué pueda buscar? Tampoco necesito que me hagáis todo el trabajo, no soy digno de que entres en mi post pero una palabra tuya basta para que tenga coche pronto :c

DreaMwOlf

Un 7 plazas y con maletero en tiempos era el chrysler "grand" voyager el normal si que te quedas sin maletero... debes buscar un monovolumen que tenga al menos 5 metros o casi... mirar el c4 grand Picasso

1 respuesta
TheBrotha

Vale, visto lo que habéis dicho entiendo que para tener maletero espacioso las dos plazas finales estarían dobladas para dejar espacio, no?
Entonces me vale perfectamente un monovolumen normal, no sabía lo del maletero, aunque ahora que lo pienso tiene su lógica, gracias!
#4 #2

1 respuesta
gfcn

#5 Esta es una C4 Grand Picasso:

Como ves se reduce un monton el matelero si pones las 7 plazas.

Aqui un 5008 que mola bastante, pero lo mismo:

1 respuesta
9 días después
J_Penny

Nosotros tuvimos una kia carnival. De maletero no era una maravilla pero era bastante mas generoso que los modelos citados. El concepto era mas próximo al de la grand Voyager.

Pero no estoy seguro de recomendar ese coche, a nosotros nos dios bastantes problemillas hasta que llego uno gordo (caja de cambios)

PD: Renault space o scenic también podrían ser candidatos

Raziel022

#1 para mi en ese segmento la mejor opcion son los Ford Galaxy/S-Max, pero no se que encontraras por ese precio. Por dar mas alternativas, Seat Alhambra o ya en plan furgo de pasajeros, Hyundai H-1, de segundamano estan muy bien de precio

1 respuesta
TheBrotha

Le explique el problema del maletero, que si quiere un 7 plazas con maletero ya se va a un coche enorme y esta buscando cosas como el c4 grand picasso. 7 plazas más compactos sabéis alguno? Perdón por daros la plasta #6 #8

1 respuesta
Raziel022

#9 Solo se me ocurre el 307 sw con los asientos opcionales. Existe un mercedes clase E ranchera tambien con tercera fila de asientos, pero de compacto nada. Es que tiene un problema conceptual, un coche compacto no puede tener 7 plazas y maletero enorme.

Si le sirven 6 plazas hay opciones, como el Honda FR-V.

1 respuesta
TheBrotha

#10 Ya bueno, me refería a los 7 plazás más pequeñicos, o faciles de aparcar xD Ya digo que soy nulo en el tema coches... Gracias por ayudarme ^^

1 respuesta
gfcn

#11 Pero volvemos a lo mismo. Quiere 7 plazas y con espacio para carga o solo busca las 7 plazas para momentos puntuales en los que el espacio de carga no importa?

Mira el Peugeot 5008, el modelo del 2016 hacia atras. Que veo que han sacado uno nuevo y no se parece en nada...

1 respuesta
TheBrotha

#12 Segunda opción, lo otro quedo aclarado, 7 plazas para momentos puntuales. Mirandolo estoy muchas gracias! (Sobretodo por la paciencia xD)

2 respuestas
gfcn

#13 Mi vecina tiene el 5008 y al verdad que esta muy apañado.

1 respuesta
Raziel022

#13 Ford grand C Max.

Te dejo un listado de modelos similares ordenados por precio. =https://nuevo.km77.com/buscador/precios?grouped=0&fuel_categories[]=gasolina&power-min=95&power-max=120&body_groups[]=monovolumen&length-min=4300&length-max=4600&numseats[]=7&order=price-asc

1 respuesta
TheBrotha

Vale, ya tengo claro todo, ahora a elegir buena oferta y ya xD muchas gracias #14 #15

Usuarios habituales

  • TheBrotha
  • Raziel022
  • gfcn
  • J_Penny
  • DreaMwOlf