Busco coche - 2ª mano - max. 8000€

Belisario87

Hola, llevo los últimos 4 años conduciendo un Citroën Xantia del 99 y ya está bastante cascado, así que estoy pensando en pillarme uno de segunda mano que esté bien, llevo un par de semanas echando un vistazo por internet pero realmente entiendo muy poco o nada de coches, así que me vendría bien vuestro consejo.

Tipo de coche: cualquiera menos monovolumen o furgoneta
Modelo de coche en mente: Ford fiesta, Toyota auris, Opel astra,...

Tipo de motor
Combustible: Gasolina (preferible pero no imprescindible)
Potencia deseada: mínimo 90 cv
Comentarios: consumo bajo, menos de 100000 km, menos de 8 años

Uso
KM de media anuales medios: entre 10000 y 15000 km
Tipo de uso principal: Carretera/ciudad, ir al trabajo y alguna escapada al mes de menos de 200 km (muy poca autovía)
Numero de pasajeros habitual: 1 o 2 personas
Capacidad de carga: Maletero espacioso
Otros: cuantos mas elementos de seguridad mejor, 5 puertas

Soy de la zona sur de la provincia de Alicante, por aquí se vende mucho de segunda mano por la demanda de los extranjeros que viven por la zona, así que hay mucho "vendeburras".

playsun

Con 8.000 € yo creo que puedes encontrar muy buenos modelos que se acoplen a lo que buscas, por algo menos yo me quedaba con este A3 que se ve muy bien: https://www.eanuncios.com/coches/audi-s3-2-0-tfsi-quattro-s-tronic-1238155.htm
Tambien podria interesarte un leon: http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-1-6-tdi-228125993.htm
No se si son modelos de tu agrado, pero a mi me convenceria mas el A3 jejeje.

1 respuesta
M

El anuncio del audi tiene pinta de ser muy creible.

7
Belisario87

#2 Agradezco el aporte pero me pilla algo lejos ir a ver esos coches

De momento por mi zona he encontrado estos, si podéis decirme cuales veis mejor

HYUNDAI ix20 - 8000€

FORD Focus - 7500€

RENAULT Megane Authentique - 7400€

KIA cee'd - 7000€

1 respuesta
Mejoker