Busco coche 2ª Mano - sobre 10.000€

calamardo

Buenas! llevo un tiempo mirando coches que su principal uso sera para ir al trabajo y vengo en busca de opiniones o alguna sugerencia sobre estos coches o si me recomendaríais algún otro. También he elegido gasolina sobre diesel por que los kilometros que ando ( menos de 20.000 ) creo que no me compensan para saltar al diésel aunque no lo descarto si por fiabilidad o confort sean mejores que sus versiones en gasolina.
Los coches que mas me han gustado hasta ahora mismo son el Seat Leon, Renault Mégane, Peugeot 308 siendo este ultimo el que menos de los 3.

Sobre todo os agradecería opiniones ( fiabilidad, confort ) del Mégane y león si alguno los tenéis.
Gracias.

Tipo de coche: Compacto / Berlina.
Modelo de coche en mente: León, Mégane, 308

Tipo de motor
Combustible: Gasolina, aunque podría comprar diésel.
Cilindrada deseada: 1.2 - 1.4
Potencia deseada: 90-110 CVs.

Uso
KMs de media anuales medios: 15.000 a 20.000 KM
Tipo de uso principal: Autovia y rural mayormente.
Numero de pasajeros habitual: Uno.
Capacidad de carga: Indiferente
Otros: 3 o 5 puertas me es indiferente pero inclinándome hacia 5 puertas. Tambien evitar ediciones "especiales" de coches o versiones sport o tuneadas a poder ser.

Raziel022

#1 Si te preocupa la fiabilidad me iria a por el Toyota Auris actual pre-restyling con el motor 1.6 de 132 cv sin turbo y con distribucion por cadena.

1 respuesta
sergiop

#2 El consumo es un poco alto no? Me interesa ese modelo, es la unica pega que se le puede sacar supongo.

Usuarios habituales

  • sergiop
  • Raziel022
  • calamardo