busco coche

B

En torno a 16000 Euros.

Que me recomendais.

Hace 4 años compre por unos 16000 el auris basico,1400, diesel. Esty muy contento, pero ahora necesito otro coche de similares caractersitcas.

Como veis el honda Civic?
El auris,pero en ver de 90 Cv, de alguno mas.

Algun otro interesante? ( no quiero marcas baratllas, ni caras)

No se mucho de coches pero los japoneses dan buen resultado.

suggus

#1 hay una plantilla para buscar coches que nos ayudará a ayudarte. http://www.mediavida.com/foro/96/buscas-coche-entra-aqui-primero-427520

1
-marcOs-

#1 nuevo o second hand?

JaViTo-

comprarse hoy en dia un coche nuevo es una locura, porque con nada que tienen 20.000 km ya tienes el modelo que busques a la mitad en segundamano y no merece la pena ni planteárselo, ya que cuando tengas el coche y pasen 2 años verás que su valor ha bajado en picado de malas maneras

B

q pocas ayuda....

nuevo busco pero q no pase de 18000 euros.. :santo:

1 respuesta
B

algun nissan hay parecido?

AlzeN

#5 Te recomiendo encarecidamente uno de kilómetro 0, son unos auténticos chollos, y están perfectos.

Sin ir más lejos te cuento mi caso.

Me compre hace casi tres años un Megane III, diesel, la versión privilege (la que trae prácticamente todas las pijadas, sensor de aparcamiento, de lluvia, de luz, asientos mixtos de cuerto y tela y algunas pijadas más en los acabados), 1900, 130cv.

Pues bueno, me salió por 19000 euros, y el coche estaba nuevo, tenía 13000 km, y aún no me ha dado ni un solo fallo en estos tres años (y hago más de 1000 km al mes).

Ese mismo modelo, nuevo, creo que se ponía en torno a los 24000 y algo, y por el precio que me lo compre, me hubiera comprado nuevo el de la gama media o baja, y con menos motor, sin extras y con peores acabados.

Lo dicho, ni te lo pienses si tienes opción a comprarte un coche de km.0.

PocketAces

Con el Civic se flipan, yo viendo coches hace dos meses llegué a Honda y les dije que por qué el Civic era tan caro. Me dijeron que quieren ponerse a la altura de Audi, WW y BMW.

Le dije al notas que para parecerse a esas marcas no sólo tenían que parecerse en el precio, sino en calidad, motor y acabados. Y me piré de ahí con cara de asco.

1 respuesta
ReYzell

#8 tengo un vw pero los v-tec de honda........

luisC

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192564803

el mio.
precio algo negociable.

JaViTo-

pues yo me pillé hace un par de meses mi bmw z4 2.0 E85 2008 con 20.000 km, impoluto, con sus buenos extras(tapicería de cuero, volante M..), su hard top incluido y sus gomas/llantacas a estrenar por el precio de un seat ibiza equipado, todo gracias a un pringao que lo compró nuevo en su dia como juguete y no lo sacó a pasear más allá de algunos domingos sueltos xD.

1 respuesta
ReYzell

#11 Todos los coches de segunda mano o son de domingueros aburridos o de mujeres a 90 por la M50.

2
thirteen

#1 yo te recomiendo un chevrolet cruze que estan desde los 12.500€ creo y le añades algunas cosillas, a mi particularmente el coche me gusta bastante y para el precio que tiene nuevo esta muy bien!!
Ya si quieres de segunda mano pues no se por ese precio yo iria por un bmw 318 o 320d con unos 90 o 100 mil km y con unos 3 años...espero haberte ayudado!

7 días después
B

VOY A buscar en serio,

q precios estirado mucho ahora q hay crisis puedo sacar de coche nuevo ( no pago imuesto matriculacion, por eso el km0 creo q no me interesa)

Auris,120 cabalos, diesel?
Algun honda?
Honda civic?

O si no,alguno de 4 años de buen precio, soy de sevilla por si hay algun concesionario de segunda mano ya q a un particular no se puede uno fiar.

Nuevo supongo qo hasta 16000-18000

De segunda mano pues unos 8000...

Gracias x los comentarios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales